En casa tenemos montones de naranjas, y ahora que tengo la thermomix me apetece empezar a hacer las mermeladas yo misma.
Mi pregunta es ?saldrá bien con fructosa? ?misma proporcion 1:1ª ¿alguna experiencia?
Muchas gracias

Loretta, le puse la piel de 2 naranjas, sin nada blanco. Ten cuidado que no lleven pepitas, las metes partidas, c**o por la mitad. Y así ves lo de la semillas. Yo haréa solo un kilo, porque luego eso se pone a hervir y se sale. Pon el cestillo encima. La próxima vez yo le pondré un poco de zumo, porque quedé muy espesa, no s?, c**o un vasito. Además, si te queda demasiado líquida, con cocerla un poc más, arreglado.loretta escribió:Gracias Pitu!![]()
![]()
Entonces que le pongo,élas naranjas peladas y a trozos pero con algunas cortez así ?o quieres decir que le pusistes todas las cortezas, con lo que directamente le pongo la naranja entera? ... y ademas le añado algo de zumo... oki... hmmm , si, me apetece, porque con la corteza me gusta a mi.![]()
Otra cosa, ?puedo hacer 1 kilo de fruta (naranja en este caso) + 1/2 de fructosa? Lo digo por el vaso, por si 1 kilo y medio sera demasiada cantidad y vale mas que lo haga de medio en medio kilo de fruta.
Ah! Y luego la conservacion!!! (jo, que novata preguntona estoy hecha): Mi madre tapa los botes directamente y los hierve. Pero ?creeis que es mejor el metodo de quemar un poco de alcohol y tapar rapido?
Gracias de nuevo, ya posteare si me salen :P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados