Duda sobre desayuno graso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda sobre desayuno graso

Mensaje por viesques » 16 Ene 2008 22:58

Hola.
c**o me estaba aburriendo del pan integral con mermelada o con pavo y queso 0% me prepare unas galletitas con fructosa, huevo y avellana (que por cierto estan muy ricas) y me las tome con cacao puro valor sin azucar con fructosa y con leche desnatadal Esa es mi duda. Me parece entender de mensajes que leo por aqui que deberia ser leche entera. Es asi? Y no se puede tomar leche desnatada con desayuno graso? Y se puede tomar yogur desnatado en comidas gras así
Gracias por vuestra ayuda.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Ene 2008 23:04

Si has tomado grasas, los l?cteos que tomes en esas comidas deben ser enteros.
La lehce de ese desyuno debería haber sido entera, pero no te preocupes que es un error mínimo.

Ayer, leyendo el libro de Montignac que me regalaron en mi cumple pone que el cacao puro en la leche desnatada se puede tomar con el desayuno gluc?dico....
La verdad es que en el bote de cacao valor pone producto desgrasado, pero me provoca dudas :duda:

Pon la receta de esas galletitas, que deben estar ricas, ricas.

Y enhorabuena por esos casi 3 kilates!!!
:beso: :beso:

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 17 Ene 2008 10:18

Pues para las galletas adaptú una receta de coquitos de islacris (foro thermomix) y cambió el c**o por avellana molida. La verdad es que están muy buenas.

Yo le puse:

GALLETAS DE AVELLANA

3 huevos (deberia haber puesto 2 porque eran grandes)
75 grs. de fructosa
300 grs. de avellanas (mas o menos, hasta que me convenci? la textura).

Bates los huevos con la fructosa y luego añadir la avellana removiendo con unas varillas. Formas montoncitos con una cuchara y al horno 10 o 15 minutos (ya sabes, depende del horno) a 180º.

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Ene 2008 11:40

Es que si os fij?is en las tabletas de chocolate, además de cacao llevan manteca de cacao...por eso son grasos. Yo creo que el de la marca valor, además de no llevar azúcar, c**o tampoco lleva esa manteca y es cacao puro, pues por eso se puede tomar en los gluc?dicos...es sólo mi opinión, ojo! Pero yo creo que es así...

Responder