Empiezo Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 16 Ene 2008 16:58

yita tengo una proposicon y es que cuando se incluyan alimentos en la lista se ponga entra parentesis novedad o algo asi para poder verlos porque sino puede que se nos pase alguno. os parece?? :D

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 16 Ene 2008 20:12

hola a todos, finalmente empiezo mañana :D
he ido a mercadono (y c**o no) me han surgido muchas dudas. ahi van

el chorizo hacendado entre sus ingredientes lleva azucar. he mirado uno que viene en lonchas. es otro el de la lista de productos??

el jamon serrano e teruel tambien llevaba azucar. es apto??

he comprado unas costillas que vienen ali?adas y me acabo de dar cuenta que llevan lactosa por lo que en induccion aun no puedo pero os lo pongo por si os apetecen ya que tienen buena pinta
ingredientes:costilla de cerdo iberico,sal,especis naturales, lactosa ,dextrosa y antioxidantes

snaking de president (queso en barrita) lleva leche de vaca. se puede??
y los quesitos del caserio en porciones se puede??

si os parece voy a poner mi menu para mañana para no llevarme disgustos una vez metida la pata

desayuno
menta poleo+ te rojo juntos con sacarina
huevos revueltos (si se puede con quesitos el caserio le pongo)

media mañana: un trocito chocolate negro valor sin azucar y una lata de fanta free naranja

comida: he dorado taquitos de pollo y cebolla, le he puesto curry + especias varias, vino y un poco de nata
lo acompañare con algo de lechuga y queso

merienda si me apetece comere una mandarina

cena: endivias con una salsa de roquefor y nata + anchoas.

sera mucho?? esta bien combinado??

espero ademas de preguntar mucho mucho dar algunas ideas.

graciasssssssssss :coqueta:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 16 Ene 2008 20:52

Te contesto:

- El chorizo hacendado de la lista no es el que viene en lonchas sino el que viene en sarta, así:
Imagen

- Si el jamón de Teruel de Mercadona lo has visto con azúcar, lo quito inmediatamente. c**o yo no suelo comprar en Mercadona (voy a Carreofur que me queda más cerca), no tengo mucha idea de sus productos y me fi? de los productos que me pasaron c**o "aptos". Ni una gota de azúcar en inducci?n.

- Esas costillas no valen para inducci?n pero sí que valen a partir de la segunda semana de PPP (si quieres congelarlas...).

- Tanto el snaking de President c**o los quesitos se pueden, pero te aconsejar?a que con moderaci?n. Yo los quesitos no los pruebo porque nunca c**o sólo uno... :nodigona: ... me atiborro y eso no es usar el sentido com?n. Pero soy yo, igual tú te controlas estupendamente :D así que adelante. :up: Es normal que en los ingredientes de los quesos ponga "leche", igual que en la nata o en la mantequilla pero nosotros los podemos comer porque tienen más grasa y menos carbos que la leche.

- Respecto a tu menú ?PROHIBID?SIMA LA FRUTA EN INDUCCI?N! que si no, te cargas la cetosis. Así que esa mandarina de la merienda ya la estés cambiando por algo de embutido o unas salchichas o una lata de sardinillas o algo así. Por otro lado me parece poca cantidad pero si no pasas hambre... Otra cosa, a media mañana mete algo más c**o un trozo de queso (puede ser un minibabybel si vas a estar fuera) o embutido o unas aceitunas. En la cena, te diréa que metas algo más de carne o pescado o huevo, por ejemplo puedes meter a las endivias una lata de ventresca, además de la lata de anchoas o si no un huevo cocido en láminas. La comida y el desayuno que tienes pensado ?muy bien! :up: Si tienes cualquier duda, ya sabes... ?nimo! :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 16 Ene 2008 20:54

sandrafdc escribió:yita tengo una proposicon y es que cuando se incluyan alimentos en la lista se ponga entra parentesis novedad o algo asi para poder verlos porque sino puede que se nos pase alguno. os parece?? :D
Me parece una idea estupenda! A partir de ahora, todos los productos nuevos que vayamos incorporando a la lista los señalar? c**o tú dices. Gracias por la idea :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 16 Ene 2008 21:21

muchas gracias yita, por los productos no hay problema los congelo y ya esta y sino mi marido que es malo malisimo y come pero no engorda :evil:
es muy buena idea lo del babybel para media mañana, la verdad es que no sabia que llevarme al trabajo y eso me gusta.
mañana os cuento que tal ha ido.
gracias de nuevo :D

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 17 Ene 2008 08:00

hola , sandrafdc............ya veo que yita,te ha contestado las dudas, y de paso se me refrescan a mi :) ....................es buena idea poner los menus..............cuando pueda abrir? mi diario 8)

Muchos ?nimos y o por todass!!!! :plas: :plas:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 17 Ene 2008 16:13

hola chicas, estoy llenisima. he comido bastante bien. el pollo con nata que hice ayer esta muy rico.
mañana voy a cocer pulpo + aceite de oliva+pimenton y de postre voy a echarle ahora un ojo a la tarta de queso de yita que ya veo que beol tambien se ha animado con ella y me ha dado envidia :lol:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 17 Ene 2008 17:26

Sandrafdc espero que te vaya fenomenal..que tal te ha sentado el desayuno atkiniano?? jeje....yo hoy he hecho un esfuerzo y tb lo he hecho :up:
:beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 17 Ene 2008 19:53

puees la verdad es que es bastante saciante :lol: , la comida tambien.
no he podido merendar. :D

Responder