?Se pueden tomar galletas aptas para merendar?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Es que mi marido no para de pedirmelas a la hora de la merienda. Y si se pudieran tomar ¿Se les puede poner mermelada?¿Y choco? (Supongo que lo mas seguro es que no se puedan tomar mas que en desayuno, y de choco nada, ya que es grasa, pero mejor me aseguro, que ya sabeis lo pesados que se ponen los maridos con según que cosas
)¿Y las pasas, se pueden tomar c**o fruto seco o son montykk?¡Con que se pueden mezclar(si es que se pueden comer)?

-
- Cocinera/o
Te explico:
Puedes comer galletas para merendar: si son con harina integral recuerda que no las podras mezclar con grasas ( choco) y que ademas te contarén c**o una comida glucida ( y máximo son cuatro a la semana) Tampoco olvides respetar las 3 horas entre la comida y la cena a la hora de merendar.
Si las galletas fueran de harina de almendra, las podrias comer con choco y ademas no seria glucidica ya que no llevan Ig medio,
Espero que te sea de ayuda y hasta otra...
Ah! si no me equivovo, las uvas pasas solo en fotografia...
Puedes comer galletas para merendar: si son con harina integral recuerda que no las podras mezclar con grasas ( choco) y que ademas te contarén c**o una comida glucida ( y máximo son cuatro a la semana) Tampoco olvides respetar las 3 horas entre la comida y la cena a la hora de merendar.
Si las galletas fueran de harina de almendra, las podrias comer con choco y ademas no seria glucidica ya que no llevan Ig medio,
Espero que te sea de ayuda y hasta otra...
Ah! si no me equivovo, las uvas pasas solo en fotografia...