MEN?S SEMANA 14 al 20 ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Ene 2008 13:06

mi menu de hoy

D: dos rebanadas de pan de ajo casero (que bueno, por diossssssssss....), con queso linessa y pavo, sojafe, zumo de naranja, galletitas aptas (os juro que me entraban ganas de echarme la siesta despues de semejante desayuno :lol: :lol: :lol: :lol: )
MM: trocito de bizcocho de almendra
C: salpicon de marisco con pimiento y cebolla
MT: sojafe con fruta (la que pille)
C: ni idea aun....supongo que pescadito

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 18 Ene 2008 18:37

Mi menú de hoy que creo que ha sido un poco desastroso :( , pero no me he podido resistir.
D:pito con aceite y tomate, sojaf?
C: (aqui es donde he cometido el delito :cry: :cry: :cry: )alubias blancas con almejas y......................de postre MONTYBROWNIE , que por cierto me ha salido "buenisimo", prometo no volver hacerlo :nodigona: :nodigona:
MT:fruta y sojaf? o infusi?n
c:coloflor rehogada y pescado plancha.

No he comido verdura en la comida eso está mal????. c**o la jefa grande no está que se ha ido de "picos pardos" espero que las jefas que quedais no me ri?ais mucho :wink:

:beso: :beso: :beso: barbra

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 Ene 2008 12:09

barbra escribió:Mi menú de hoy que creo que ha sido un poco desastroso :( , pero no me he podido resistir.
D:pito con aceite y tomate, sojaf?
C: (aqui es donde he cometido el delito :cry: :cry: :cry: )alubias blancas con almejas y......................de postre MONTYBROWNIE , que por cierto me ha salido "buenisimo", prometo no volver hacerlo :nodigona: :nodigona:
MT:fruta y sojaf? o infusi?n
c:coloflor rehogada y pescado plancha.
Yo no veo mal el menú de la comida ya que has mezclado IG bajo (al?bias) con proteinas sin grasa (pescado). De modo que has hecho una comida protúica sin grasas ya que las del pescado son grasa buenas. En este tipo de comidas puedes hacer 2 cosas con los postres:

- Si tomas un postre Gluc?dico (con IG Medio) c**o por ejemplo unas tortitas integrales de an?s o un bizcocho con harina integral estés convirtiendo la comida en Guc?dica ya que has metido: IG bajo (al?bias) + Proteina (pescado) + IG Medio (postre) ==> COMIDA PROTEO-GLUCIDICA

- Si tomas un postre Protúinico (con grasas) c**o es el postre que has tomado (lleva huevo, chocolate y almendras) estés conviertiendo la comida en una Proteo-lip?dica ya que has metido: IG bajo (al?bias) + Proteina (pescado) + Grasas o l?pidos (postre) ==> COMIDA PROTEO-LIPIDICA

De modo que puedes comer este postre (el brownie) en la comida que has hecho hoy.
barbra escribió:No he comido verdura en la comida eso está mal????.
Pues si. Necesitas meter verduras en todas rus comidas. Si te gusta el gazpaco envasado (Alvalle, por ejemplo) puede ser muy socorrido para esos días en los que o no tenemos tiempo para cocinar o no nos apetece. Un vaso de Gazpacho es sifuciente aporte de verduras.

:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 Ene 2008 12:14

Ayer no puse el menu.

VIERNES 18/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada de mi alien de salvado y gluten con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:00) Chocolate 70% y unas pocas almendras + (14:00) Manzana
Co: (14:00) Gazpacho + S?ndwich de Jam?n y queso con pan de salvado y gluten (en la mesa de la oficina) + Chocolate 70%
MT: Nada
Ce: (22:30) Fundido de queso y Jam?n York + Yogurt de soja

ya se que me faltaron verduras en la cena pero es que llegu? a las 22:00 de trabajar (debería haber salido a la 15:00) y estaba muerta de cansancio y sin ganas de hacer nada :nodigona:

Hoy seguramente me salte a Monti porque es el cumple de mi costi y nos vamos a comer fuera.....

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 Ene 2008 20:00

hola compis!!

Yo no voy a poner mis menos del viernes y sábado... :( .... porque han sido un autúntico desastre!! :cry:

c**o os contó he estado varios dias en casa de mis padres... y con la nevera llena de cosas monty-no-aptas..... además con el trankazo que teniamos, no hemos tenido ganas de cocinar ni nada... así que hemos pasado a base de pizzas, pan con cualquier cosa y caldito de mi madre que no era apto... muy mal :mal: lo sí... pero os juro, que ahora que acabo de llegar a casa... estoy con unas ganas de Monty-adaptarme tremendas!!

No me quedarés más remedio el lunes, que cambiar el ticker, pero para ponerlo igual que al principio!!! :cry:

Bueno chicas, el lunes prometo hacer penitencia.

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Ene 2008 22:24

menu de hoy:

D: galletitas aptas, pan de ajo con queso linessa, sojafe, zumo de naranja
MM: un zumo se esos de solo fruta de Solan, de pera
C: judias verdes con jamon, emperador plancha
MT: sojafe con bizcocho de almendras apto
C: ensalada de apio, manzana y tofu

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 19 Ene 2008 22:52

yolandaht: Menudo peso me has quitado de encima, no te imaginas lo culpable que me sentia de pensar que lo habia hecho mal.
Mi menu de hoy,
D: pita con queso 0% y membrillo, sojaf?
C: Judias , ( me sobraron unas poquitas ayer), lomo plancha y naranja
M:Bizcocho apto y sojaf?
c: de momento nada, si me da algo de hambre me tomare una fruta y vaso de soja.

maribelrivera, me podrias pasar o decir los ingrdientes del pan de ajo?, también(creo que fuí a tú) leí algo de un pan con queso y ajo, puede será??, no lo copie en el momento y ahora no recuerdo en que post que lo le?.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Ene 2008 10:54

barbra escribió:yolandaht: Menudo peso me has quitado de encima, no te imaginas lo culpable que me sentia de pensar que lo habia hecho mal.
Mi menu de hoy,
D: pita con queso 0% y membrillo, sojaf?
C: Judias , ( me sobraron unas poquitas ayer), lomo plancha y naranja
M:Bizcocho apto y sojaf?
c: de momento nada, si me da algo de hambre me tomare una fruta y vaso de soja.

maribelrivera, me podrias pasar o decir los ingrdientes del pan de ajo?, también(creo que fuí a tú) leí algo de un pan con queso y ajo, puede será??, no lo copie en el momento y ahora no recuerdo en que post que lo le?.

si, fui yo la que puse lo del pan de queso y ajo, lo desayuno habitualmente, con queso desnatado, claro....aunque hoy lo he comido con aceite de oliva virgen y tomate rallado, buenisimo tb....

veras, yo lo he hecho de varias maneras, pero la ultima fue la mas sencilla, porque lo hice con el preparado de pan de centeno del lidl....puse el agua que pone en el paquete (templada), 500 grs de mecla de pan, y ajo desecado en laminas que compre en makro (si no tienes de ese supongo que con ajo en polvo valdra igual, y este lo venden en cualquier sitio)...yo lo hice en la panificadora, pero se puede hacer a mano (en el paquete vienen las instrucciones)....esta muy bueno, y te valdria para cualquier desayuno, o comida glucidica...tb se puede congelar: yo lo hago rebanadas, y despues hago paquetitos de unas cuatro rebanadas cada uno....asi siempre lo tengo tierno, solo tengo que volver a descongelar cuando se me ha acabado el paquete....

si tienes alguna duda mas, pregunta :beso:

Responder