hola marsu, ke pastillas son esas que te queman la grasa?? se puden tomar pildoras en la antidieta?? yo tengo unas pero no sabía si al mezclarlas iban a ir mal.. cuales son las tuy así?
graciass
PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA:
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Hola Chicas:
Soy nueva en este foro y me gustaria que me enviarais esta dieta a mi ?-mail que es "portelaarregui@hotmail.com", claro eta pero sin comillas. Tengo una compa?era de trabajo que con esta dieta ha perdido 8 kilos y yo necesito perder alrededor de los 10. He probado muchas cosas pero no consigo reducir lo suficiente, probaré con esta haber si tenemos más suerte.
Bueno muchas gracias por todo y haber si conseguimos todas el plan bikini de este año, aunque veo que algunas de vosotras lo llevais genial (lo he visto en las barras que teneis de peso).
. Os lo mereceis de verdad. Seguid así.
Besos
Soy nueva en este foro y me gustaria que me enviarais esta dieta a mi ?-mail que es "portelaarregui@hotmail.com", claro eta pero sin comillas. Tengo una compa?era de trabajo que con esta dieta ha perdido 8 kilos y yo necesito perder alrededor de los 10. He probado muchas cosas pero no consigo reducir lo suficiente, probaré con esta haber si tenemos más suerte.
Bueno muchas gracias por todo y haber si conseguimos todas el plan bikini de este año, aunque veo que algunas de vosotras lo llevais genial (lo he visto en las barras que teneis de peso).

Besos
-
- Novata/o
Hola a todas, son nueva por aqui.
me gustaria que me mandarais la dieta.
Mi correo es mesb@eresmas.com
me gustaria que me mandarais la dieta.
Mi correo es mesb@eresmas.com
-
- Repostera-pastelera/o
y a mi por favor, yo tengo el libro pero es de hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años y queria comprobar si han cambiado las cosas
sandrafdcg@hotmail.com
sandrafdcg@hotmail.com