tarta apta desde "inducci?n":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
beol
Cocinera/o
Cocinera/o
tarta apta desde "inducci?n"

Mensaje por beol » 26 Ene 2008 13:05

hola chicas.....................ya voy recuperandome de mi gripe, el lunes empezar? de nuevo he intentaré hacer una inducci?n "limpia".............por lo menos 15 dias...............quiero decir que en vez de tomear grasas de mantequilla................queso.........nata............mayonesa,lo que haré es tomarla del aceite de oliva virgen :wink:

Y para que veais que no he perdido el tiempo os pongo una tarta que me ha salido de un "remix" ...............

Hacemos primero una tarta parmesano de Yita y la cortamos en lonchitas de 1/2 cm .............

Ahora hacemos una mousse de limón..............forramos un molde con papel film............echamos la mousse y encima ponemos las "lonchitas" de tarta

metemos al frigo 2 o 3 h..................desmoldamos haciendo que nos quede la parte de la tarta abajo y..............A COMEERRRRR.

MOUSSE DE LIM?N:

1 TARRINA QUESO PHILADELPHIA
2 BRIK DE NATA PARA MONTAR (DE LOS PEQUE?OS)
1 VASO DE ZUMO DE LIMON
4 HOJAS DE GELATINA
3 Y 1/2 CUCHARILLAS DE ADULCORANTE LIQUIDO

Montamos la nata con el queso y añadimos el edulcorante.............poenmos la gelatina a hidratar en agua fria y la escurrimos bien................calentamos medio vaso del zumo en el micro y desleimos en él la gelatina..............agregamos el otro medio vaso de zumo y lo incorporamos a la nata que hemos montado con el queso batiendo y añadiendolo poco a poco.....................ahora lo podemos poner en copas o............hacer la tarta 8)

Tiene mucho savor a limón, pero si os parece muy fuerte, podeis hacerla con la mitad del vaso de zumo y la otra mitad de agua

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 27 Ene 2008 13:55

si que has llegado con fuerzas si :D menuda tarta.

me alegro de que estes mejor :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Ene 2008 14:03

Me alegro que estés mejor de la gripe! :)

La tarta tiene que estar de muerrrrrte!!!! :o :o :o :o A ver si nos pones unas fotitos para que se nos termine de hacer la boca agua.

Te copiar? la receta y la pondré en práctica un poquito más adelante ;)

Muchos besos!!!!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 27 Ene 2008 14:14

Qué ricaaaaaa! :plas: :plas: :plas: Apuntada queda! Me alegro de que estés mejor :beso:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 28 Ene 2008 20:53

joooo Beol tú no gastas bromas ehh :lol: :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 28 Ene 2008 21:12

sandrafdc escribió:si que has llegado con fuerzas si :D menuda tarta.

me alegro de que estes mejor :D
Y.........................................no sabes lo rica que esta!! 8)

Responder