SALUDOS A TODOS LOS MONTI-ADICTOS ?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kachiri
Novata/o
SALUDOS A TODOS LOS MONTI-ADICTOS ?????

Mensaje por kachiri » 09 May 2005 19:38

Aunque es la primera vez que "oso" intervenir y a pesar de que no me conoceis, yo si os conozco a todos porque llevo días leyendo vuestros mensajes. ?nimo chicos ?

Yo empec? la dieta del Sr. Monti hace hoy justamente 3 semanas y la verdad, estoy muy contenta aunque un poco "escamada" os cuento: tomó la decisi?n cuando termin? la Feria de Abril (no creo que sea necesario explicaros el por qué),y fue una decisi?n tajante. Nunca hubiera pensado que yo (yo misma ???) iba a ser capaz de seguir una dieta (soy un pozo sin fondo). Pero heme aqui, que empec? sin mucha convicci?n pesando 67 Kg. y, a día de hoy peso 64,3 Kg.

:o No me lo puedo creer ???

Pero sabeis por qué no me lo puedo creer??
A pesar de haber perdido casi 3 kilos, no noto ninguna p?rdida de volumen. La ropa sigue estando justa (quiz? un poquito menos, pero es inapreciable) por lo que he llegado a pensar que quiz? este rota, y hoy mismo voy a bajar a pesarme a la farmacia.

En cuanto a todo lo demás, estoy contenta pues por fin he conseguido "desengancharme" de las patatas fritas "Lays" y del chocolate Nestl? con frutos secos y pasas (bueno, si no me he desenganchado del todo, al menos soy capaz de no comerlo).
Además no me encuentro cansada, c**o me ocurrió otra vez que intentú hacer dieta.
Bueno chicos, os envio saludos, y que sepais, si os sirve de algo, que yo tambiénestoy aqui, a vuestra disposici?n y apoy?ndoos virtualmente.
Chau ? :up:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 09 May 2005 19:59

bienvenida y enhorabuena por esos kilos de menos!! Estoy de acuerdo contigo en que esta dieta quita la ansiedad y las ganas de picoteo. En cuanto al volumen, quizás tengas retenci?n de líquidos ( eso nos pasa a unas cuantas) :nodigona:

Lo importante es sentirse bien con una misma, no pasar hambre y ver que tu esfuerzo tiene una recompensa...?nimo :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 10 May 2005 09:50

Bienvenida, kachiri....y muchas felicidades por esa perdida de kilates.....si es que la bascula no te miente.... :lol: :lol: :lol:

Veo que has entendido el principio Monty a la perfeccion....yo llevo un mes....y he bajado 2 Kilillos...pero cada dia me convenzo mas...de que son producto de una operacion a la que me someti.... :cry: :cry:

Pero, c**o dice Ivy....seguire con el tio Monty...ya que la ansiedad es algo del pasado y el no tener restriccion de cantidades...a mi me hace la vida mas fascinante!!!....

Sigue asi y mucho animo.....

:beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 10 May 2005 09:56

Hola cachiri!!!! Bienvenida al club :beso:

Yo llevo dos semanas con la dieta y aún no he perdido apenas peso, pero parece que si lo noto un poco en el volumen. Por si te sirve de ayuda, yo tomo pastillas de cola de caballo, de la marca Soria Natural. Son diur?ticas y ayudan a no retener líquidos, además de ser totalmente naturales.

c**o te dicen las compa?eras, lo mejor de esta dieta es lo bien que se lleva y lo bien que nos alimentamos ??¿no nos falta de n?!!! :lol:

Bueno, ?nimo y a seguir adelante :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 May 2005 10:50

Bienvenida al club Monti y no te cortes en poner mensajes, aquí hay sitio para todos y cada uno de nosotros, quepo hasta yo, así que imagínate.
Yo llevo un mes con la dieta y entre altibajos varios he perdido poquésimo peso, pero es la primera vez que no sueño que me persiguen unos pollos asados que quieren robarme la salsa o cosas parecidas, así que vamos por buen camino.

:beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 10 May 2005 10:59

Mili, si yo soñara que me perseguían pollos asados, ir?a directamente a que me pusieran la camisa de fuerza :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 May 2005 15:09

Hola kachiri, bienvenida :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 May 2005 15:27

y dónde te crees que paso las vacaciones de verano ivy? :lol: :lol: :lol:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 10 May 2005 21:19

? JODO, MILI! Me das miedo...... :lol: :lol: :lol:

No me atrevo a desearte felices sueños, no sea que te persiga cualquier otra cosa comestible!! 8) 8) 8) :D :D Ya me entiendes....

Responder