Hola soy nueva en el foro, bueno solo queria saludar. Levo con monty desde que me quede embarazada(ahora el bebe ya tiene tres meses y yo ya me recupere se sobra) y la verdad estoy feliz me parece una forma de comer muy sana. Yo la verdad no lo considero una dieta, aun asi despues de tantos meses sigo teniendo dudas. Yo por ejemplo, he visto dos cosas: Hay gente que solo cena cenas glucidicas y adelgaza y gente que se estanca, en cambio yo por ejmplo ceno un par de veces con grasas, me refiero pues a aguacate, queso, y cosas asi.Hoy por ejmplo tengo trucha de cena. Esta muy mal?
Incluso a veces le pongo a mis ensaladas de noche un poco de la mayonesa bio arte (la apta)u bueno no se no noto demasiado estancamiento. Es mejor que cene glucidico?Tambien es cierto que hago bastante ejercicio.
Ahora mismo bajar ya no quiero bajar mucho mas, estoy delgadita, la verdad la lactancia me ha esta dejando chupadita..pero quiero seguir con monty. me quedna las tipicas mollitas, de la barriga que no hay quien me las quite. Igual si bajo un pquito las grasas de noche, lo noto no?.
mUCHAS GRACIAS, Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
NUEVA EN EL FORO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, primero bienvenida al foro, y lo segundo enhorabuena por tu bebe. De 3 meses? Que casualidad, el mio tambien tiene 3 meses
Yo estoy c**o tu, con las mollitas en la cintura y el abdomen, pero aun no he podido volver al ejercicio, porque tengo otra niña y nada de tiempo. La verdad es que solo me quiero quitar 3 kilos, pero c**o tambien estoy con la lactancia, y no me privo de nada
pues estoy estancada. Eso si, clavada en el peso de 2 semanas despues del parto, en eso estoy contenta. En mi primera etapa monty perdi 15 kilos.
Respecto a las cenas, no se que decirte. Yo cuando estaba en estricto hacia cenas glucidas y cenas con grasas. Desde mi punto de vista eso es mas variado y sano. Seguro que alguien con mas experiencia te ayuda un poco mas.
Suerte y un

Yo estoy c**o tu, con las mollitas en la cintura y el abdomen, pero aun no he podido volver al ejercicio, porque tengo otra niña y nada de tiempo. La verdad es que solo me quiero quitar 3 kilos, pero c**o tambien estoy con la lactancia, y no me privo de nada

Respecto a las cenas, no se que decirte. Yo cuando estaba en estricto hacia cenas glucidas y cenas con grasas. Desde mi punto de vista eso es mas variado y sano. Seguro que alguien con mas experiencia te ayuda un poco mas.
Suerte y un

-
- Jefa de cocina
Hola Nalita:
Antes de nada bienvenida y enhorabuena por tu beb?.
Monty, c**o bien dices es una manera sana de alimentarse bien.
Y voy a intentar aclarar algunas de tus dudas:
Si tomas pescado azul por la noche no pasa nada. de hecho, el pescado es fabuloso para las cenas, da igual que sea blanco o azul. Sus grasas no las metabolizamos, así que cons?melo de noche sin dudas.
Cenas gluc?dicas: yo, personalmente intento hacer las menos posibles, pierdo menos cuando las hago. Prefiero hacer cenas con ig bajos sin grasas.
Y cenas grasas: pues no debes hacer más de dos a la semana. De todas formas, si la grasa proviene del aguacate no es lo mismo que si proviene de chorizo....

Antes de nada bienvenida y enhorabuena por tu beb?.
Monty, c**o bien dices es una manera sana de alimentarse bien.
Y voy a intentar aclarar algunas de tus dudas:
Si tomas pescado azul por la noche no pasa nada. de hecho, el pescado es fabuloso para las cenas, da igual que sea blanco o azul. Sus grasas no las metabolizamos, así que cons?melo de noche sin dudas.
Cenas gluc?dicas: yo, personalmente intento hacer las menos posibles, pierdo menos cuando las hago. Prefiero hacer cenas con ig bajos sin grasas.
Y cenas grasas: pues no debes hacer más de dos a la semana. De todas formas, si la grasa proviene del aguacate no es lo mismo que si proviene de chorizo....

-
- Pinche de cocina
muchas gracias
Jo gracias que riqui?os y riqui?as todos. Pues hombre intentare no hacer mas de dos cenas grasas por semana. Lo de las cenas glucidicas prefiero seguir asi, no hacer muchas porque sino yo creo que me vpya a estancar. He de confesaros que un di a la semana me lo salto, no a lo bestia, pero si una cenao o cimida ala semana me la dpoy libre. Es que con la lactancia y eso, hacerlo tan, tna estricto pues no se....y ademas cuando salgo pues no quiero ser la que de la nota pidiendo distinto, porque ademas, yo quiero quitarme esas mollitas, pero la gente que me ve cree que ya estoy muy delgada y les pareceria absurdo.Que rollo tengo dos mio!!!!!!!!!!!!
En fin ahi van mas duditas
Cuantos frutos secos puedo tomar al dia?
Puedo tomar pan wasa con cada comida o mejor no?
Besitos
En fin ahi van mas duditas
Cuantos frutos secos puedo tomar al dia?
Puedo tomar pan wasa con cada comida o mejor no?
Besitos