4 d?as y sobreviviendo..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
4 d?as y sobreviviendo..

Mensaje por BRISA » 14 May 2005 11:30

Pues eso,chicas, 4 días y sobrevivo, aunque ayer uhhhhhhhhh lo pase fatal, hice alb?ngias, fricando de ternera, flan y bizcocho , y yo allí con cara de lechuga :cry:
Ahora tengo un largo fin de semana por delante, el lunes es fiesta aquí, me voy al camping, espero no pecar :cry:
El miercoles me pesar?, si no os digo nada es que fue malllllllllllllllllllllllll
Yo tambiénrezar? la oración del pollo jajajajaj
Besos y buen fin de semana

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 14 May 2005 11:36

animo brisa !!!......tienes mucha fuerza de voluntad!!.....yo tambien tengo que cocinar para mi marido y mis hijas y se lo duro que se hace.....
piensa que a la vez que vas a perder peso vas a educar una fuerza de voluntad a prueba de todo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 May 2005 14:03

:cry: :cry: :cry: :cry:
yo me perd? lo de la oración del pollo, algún alma caritativa que me diga cual es??? más que nada por si me convence dejo de lado el jesusito de mi vida tu eres niño c**o yo...

?nimo Brisa :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2005 14:31

animo brisa!!!!

una cosa que no entiendo es: si el metodo monti es un cambio de alimentacion..por que no hacen comida monti para toda la familia auqnue las que estan en la fase I o lo que sea coman menos?
eh? alguien me lo explica? :)

besitos y fuerza!

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 14 May 2005 15:43

loreh escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
yo me perd? lo de la oración del pollo, algún alma caritativa que me diga cual es??? más que nada por si me convence dejo de lado el jesusito de mi vida tu eres niño c**o yo...

?nimo Brisa :beso: :beso:

Loreh ? te has fijado en el avatar de Mili?.. Pues eso, que fijate lo que la deben apreciar sus amigas cuando les dice " te voy a tener presente en mis oraciones"... :pelea: :pelea:

:beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 14 May 2005 16:27

:lol: buena pregunta lisi !!
mira, en mi caso mis hijas no entran por el aro montignac porque ya son
mayorcitas....y en la adolescencia, ya se sabe....entre llevar la contraria a tu madre y y alimentarte de pasta y arroz y bocadillos....pues se rebelan ante la pasta integral (y sin queso),el pan de centeno....y el mundo de la fructosa..... :cry: :cry: ...pienso que es mas facil introducir a niños mas pequeños y acostumbrarlos a comer asi...... :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 May 2005 21:50

Animo Brisa !! enga !! q tu puedes !! :beso: :beso: :beso:

Responder