DIETA DE LOS 9 PUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 08 Feb 2008 09:58

hola estoy mirando un poco de todo para ver que dieta me puede ir bien( estoy tan cansada de dietas, que ya no sé que hacer :cry: :cry: )y he encontrado esta de los 9 puntos, y he pensado que podria provarla a ver que tal, pero os queria hacer una preguntillas....durante cuanto tiempo se puede hacer? y la más importante cuando se empiezan a notar los resultados, quiero decir si se baja rapido,bueno si alguien me puede contestar os lo agradecer?, porque son muchos los kg. que tengo que perder y mecesito un empuje fuerte, a ver si me animo , que estoy un poco ploff.Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Feb 2008 10:15

Hola Taky:

Con esta dieta se baja bastante rápido. Yo estuve alrededor de 2 meses con ella y bajé 5 kilos.

Actualmente estoy con Monty, que es mucho más equilibrada, pero se baja de peso más poco a poco.

Esta dieta c**o empujoncito inicial está muy bien, porque se notan los resultados a la primera semana...

:beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 08 Feb 2008 20:18

Muchas gracias Selina, me parece que me voy animar, porque necesito un empujoncito en la bajada y en los animos, pero seguro que os acribillar? a preguntas :nodigona: :nodigona:, espero no ser muy pesada :duda: :duda: :wink:

Responder