MONTY EN FIESTAS; REUNIONES; COCKTAILS. QUE HACER?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MONTY EN FIESTAS; REUNIONES; COCKTAILS. QUE HACER?

Mensaje por Rubi250 » 09 Feb 2008 13:04

Les comento ayer comenc? Monty bien hoy tambiénpero esta noche tengo un cumpleaños. Se que si o si va a haber helado que es mi perdici?n y torta de cumpleaños. Si no c**o una porci?n de torta de cumpleaños me matan y helado una bochita tengo que comer porque me encanta.
Que pasa con Monty ante este tipo de situaciones? No es la única que voy a tener, en noviembre tengo una comuni?n y después de la iglesia estará la reunión y en que reunión no hay comida?

c**o hay que manejarse con Monty en estas circunstanci así

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Feb 2008 14:05

Hay mil cosas que puedes comer cuando sales por ahí, es una de las grandes ventajas de monty frente a otras dietas. Por supuesto, la tarta y el helado no son aptos...si tanto te gusta, yo te aconsejar?a que hicieses helado apto, hay varias recetas, así tendrías siempre en casa, y al comer cuando te apetezca podrás rechazarlo sin que te cueste cuando sales por ahí..en cuanto a la tarta...puedes decir que estés llena y no puedes nada más, o que se yo..y para comer: jamón, queso, chorizo, ensaladas de todo tipo, pescado al horno o la brasa, marisco, carne asada de cualquier tipo, chuletún, solomillos...salsas que vayan con nata, chocolate...las opciones son mil, y si comes de todo lo que puedes en cantidad, para cuando lleguen a los postres no podrás más :wink:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA IRATI

Mensaje por Rubi250 » 09 Feb 2008 14:18

IRATI: Si yo llevara o preparara un helado apto Monty no me hablan por 2 meses y con enojos y todo: Total por 1 día que te va a hacer? Y se por ejemplo que van a preparar de cena carne al horno con papas que no se si esta combinación va. Ensaladas no porque hay niños y los niños no le gustan las verduras y si yo me llevara mi ensaladita ya pondrian malas caras y c**o no quiero pelear.

Eso mismo me pasar? en noviembre que si bien todavia falta pero c**o se dice aqui abro el parag?as antes que llueva mi hermana hace sandwich de jamón y queso, papitas de copetin y fiambres que honestamente no me gustan c**o salame, salamin, etc.

Pero mi 1ª reunión es hoy a no ser que me mida en lo no permitido Monty en lo que coma y mañana haga todo un día de frutas y verduras para compensar lo que he comido hoy.

Responder