Con la dieta disociada monti yo puedo comer lo que quiera y la cantidad que quiera si no mezclo proteínas e hidratos??haciendolo solo así bajar?a de peso?
Gracias por la ayuda es que estoy liadilla....
Pregunta que todav?a no tengo clara...:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues vaya lío... porque yo leo a veces los mensajes de las chicas monti y precisamente hace poco comentaban que no se puede comer bizcocho ni hecho con fructosa porque seráa mezclar hidratos con proteínas...Tunguska escribió:la dieta montignac no es una dieta disociada, se pueden mezclar hidratos con proteinas , es mas , aconseja el consumo de hidratos ( con bajo CI ) en todas las comidas .

-
- Novata/o
yo pensaba lo mismo que saskia!!!!!!!!!
Pues nada que dejo esta dieta porque ahora sí qeu no entiendo nada ni tampoco nadie me ayuda a entenderla... 

-
- Jefa de cocina
Re: yo pensaba lo mismo que saskia!!!!!!!!!
Lo q kiere decir Tunguska es q puedes mezclar las proteinas con ciertas cosas, las de IG bajo en concreto, .. hay un post fijo con el listado de alimentos y sus respectivos IGmariant escribió:Pues nada que dejo esta dieta porque ahora sí qeu no entiendo nada ni tampoco nadie me ayuda a entenderla...
para q te hagas una idea, mirate ese listado, .. echa un vistazo al libro de las 200 recetas ... tb hay otro post fijo con algunas recetas .. para q te hagas a la idea ..

de momento los bizcochos .. yo creo q no ..salvo q la harina de garbanzos valga para hacer bizcocho q eso si q no lo se

-
- Subjefa/e de cocina
claro, porque esos hidratos seráan de índice gluc?mico alto, sí se pueden tomar hidratos con proteínas pero estos hidratos deben ser de IG <35saskia7 escribió:Pues vaya lío... porque yo leo a veces los mensajes de las chicas monti y precisamente hace poco comentaban que no se puede comer bizcocho ni hecho con fructosa porque seráa mezclar hidratos con proteínas...Tunguska escribió:la dieta montignac no es una dieta disociada, se pueden mezclar hidratos con proteinas , es mas , aconseja el consumo de hidratos ( con bajo CI ) en todas las comidas .
![]()
![]()
yo que trataba de enteder esta dieta y cada día me lío más
![]()