UNA MONTY NUEVA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UNA MONTY NUEVA

Mensaje por DESTEINADA » 11 Feb 2008 10:19

Hola montigneras:

Hoy he empezado vuestra dieta, hace algún tiempo ya la hice y me fuí muy bien, lo que pasa es que se vuelven a los malos h?bitos que en mi caso han sido muchos y he cogido un montón de peso. En estos momentos estoy un poco desanimada, he estado haciendo durante tres semanas otra dieta que en vez de perder he ganado peso. Así que he pensado que seráa mejor hacer la que me ha funcionado.

Bueno, tengo bastantes dudas porque casi no me acuerdo de mucho.
Os voy a poner más o menos las conclusiones a las que he llegado y luego día a día pongo mi menú para que me corrijais ¿vale?

Están prohibidos: las harinas refinada, el azúcar, el alcohol, la pasta refinada. La leche entera y el café.

Por la noche hay que evitar las grasas, incluido la yema de los huevos.
Hay que hacer 5 comidas, y no debe de mediar más de 3 horas.

DUDAS:
- cuando c**o legumbres ?con que se mezclan además de con verdur así
- ?cuando c**o queso? ?de qué tipo puede será ?se puede comer curado?
- Las ensaladas ¿cómo las ali?o? ?aceite y vinagre?
- El pan solo se debe tomar en el desayuno? ?es apto los anitines de mercadona y el bread's integral?
- Para merendar o almorzar ¿qué tomo? Puedo almorzar fruta y un descafeinado con leche desnatada?

Por último, cuándo puedo comer uno de esos postres maravillosos que ponéis.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF VAYA ROLLO QUE OS METO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora os pongo el menú de hoy ya me diréis qué tal:

D: Leche de soja (vivesoy de pascual)+ descafeinado + 2 tostadas de pan integral (no estoy segura que sea monty) con mermelada sin azúcar hero.

A: Manzana+mandarina
C: dorada al horno con escalivada (?puedo algo de postre?)
M: Yogurth
C: ¿alguna sugerencia?

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: UNA MONTY NUEVA

Mensaje por Nelly_27 » 11 Feb 2008 10:41

DESTEINADA escribió:
Están prohibidos: las harinas refinada, el azúcar, el alcohol, la pasta refinada. La leche entera y el café.

Por la noche hay que evitar las grasas, incluido la yema de los huevos.
Hay que hacer 5 comidas, y no debe de mediar más de 3 horas.

DUDAS:
- cuando c**o legumbres ?con que se mezclan además de con verdur así
- ?cuando c**o queso? ?de qué tipo puede será ?se puede comer curado?
- Las ensaladas ¿cómo las ali?o? ?aceite y vinagre?
- El pan solo se debe tomar en el desayuno? ?es apto los anitines de mercadona y el bread's integral?
- Para merendar o almorzar ¿qué tomo? Puedo almorzar fruta y un descafeinado con leche desnatada?

Ahora os pongo el menú de hoy ya me diréis qué tal:

D: Leche de soja (vivesoy de pascual)+ descafeinado + 2 tostadas de pan integral (no estoy segura que sea monty) con mermelada sin azúcar hero.

A: Manzana+mandarina
C: dorada al horno con escalivada (?puedo algo de postre?)
M: Yogurth
C: ¿alguna sugerencia?
Hola guapa y bienvenida!!!

- El café lo puedes tomar secafeinado o arabiga.
- Las legumbres las puedes tomar cuando quieras, tienen IG bajo, y acompañadas con lo que quieras...choricito, bacon, verduritas, pollo, ternera...
- Para ensaladas al??alas con aceite y vinagre...mejor evita salsas
- El pan se puede tomar en el desayuno y se pueden hacer tres comidas gluc?dicas a la semana, por lo que te podrías tomar un bocata apto. La mayoría de nosotras nos hacemos el pan y hay uno de salvado de avena y gluten que es apto con todo. También el pan wasa es apto con todo. Los anitines sí que hay unos aptos (que en mi mercadona no están) pero no sé exacatamente cuáles...supongo que alguien aclarar? la duda.
El Bread's es un pan integral inglés sin azúcar de venta en mercadona pero apto solo para desayunos y comidas gluc?dicas.
- Hay un montón de cosas que puedes tomar entre horas: frutos secos, fruta, bizcochos o madalenas aptas (echas con harina de soja o de almendras), un poquito de chocolate apto (con más del 70% de cacao)...si miras nuestros posts de menos sacar?s muchas ideas.

Tu menú está bien, de postre podrías tomar algun yogur, queso, frutos secos, chocolate, infusiones...de todas formas mirate los post de menus que te dije antes...hay muchas ideas.

Para la cena hay un post abierto que se llama CENAS NO GRASAS y en el que encontrarás muchas combinaciones deliciosas y sin nada de grasita 8) Te lo subir? para que lo encuentres facilmente!!!

Espero haberte ayudado. Un besazo y bienvenida al club!!!
:beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: UNA MONTY NUEVA

Mensaje por DESTEINADA » 11 Feb 2008 13:14

Muchas gracias Nelly_27 eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya he visto el post. De momento no tengo más dudas, ya veremos mañana...........

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 11 Feb 2008 15:22

De nada!!! A ver si te aclaramos las dudas y te unes a nuestro club.

Un besazo
:beso:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola Amiga

Mensaje por Rubi250 » 11 Feb 2008 21:36

Bienvenida y si esta dieta te dió resultado una vez sigue con ella y no la abandones porque he leido testimonios que se baja con Monti.
Las legumbres las puedes comer con huevo duro, con proteinas y con arroz integral.
Yo la estoy haciendo y es una dieta donde quedas satisfecha, no se pasa hambre. :beso:

Responder