Hoy he empezado vuestra dieta, hace algún tiempo ya la hice y me fuí muy bien, lo que pasa es que se vuelven a los malos h?bitos que en mi caso han sido muchos y he cogido un montón de peso. En estos momentos estoy un poco desanimada, he estado haciendo durante tres semanas otra dieta que en vez de perder he ganado peso. Así que he pensado que seráa mejor hacer la que me ha funcionado.
Bueno, tengo bastantes dudas porque casi no me acuerdo de mucho.
Os voy a poner más o menos las conclusiones a las que he llegado y luego día a día pongo mi menú para que me corrijais ¿vale?
Están prohibidos: las harinas refinada, el azúcar, el alcohol, la pasta refinada. La leche entera y el café.
Por la noche hay que evitar las grasas, incluido la yema de los huevos.
Hay que hacer 5 comidas, y no debe de mediar más de 3 horas.
DUDAS:
- cuando c**o legumbres ?con que se mezclan además de con verdur así
- ?cuando c**o queso? ?de qué tipo puede será ?se puede comer curado?
- Las ensaladas ¿cómo las ali?o? ?aceite y vinagre?
- El pan solo se debe tomar en el desayuno? ?es apto los anitines de mercadona y el bread's integral?
- Para merendar o almorzar ¿qué tomo? Puedo almorzar fruta y un descafeinado con leche desnatada?
Por último, cuándo puedo comer uno de esos postres maravillosos que ponéis.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF VAYA ROLLO QUE OS METO....





Ahora os pongo el menú de hoy ya me diréis qué tal:
D: Leche de soja (vivesoy de pascual)+ descafeinado + 2 tostadas de pan integral (no estoy segura que sea monty) con mermelada sin azúcar hero.
A: Manzana+mandarina
C: dorada al horno con escalivada (?puedo algo de postre?)
M: Yogurth
C: ¿alguna sugerencia?