Dudas dieta WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudas dieta WW

Mensaje por Rakeluty » 15 May 2005 18:47

Hola a tod@s, voy a empezar mañana con la dieta de los puntos y aun tengo muchas dudas, las pongo por si alguien me puede ayudar.

?Segun adelgace cambian mis punto??O son siempre los mismos??

¿Se adelgaza rapido o lento??

?c**o calculo por ejemplo los puntos del Bio frutas pascual tropical??

¿Es facil de llevar??

?Si hago un helado casero con leche y por ejemplo fresas, sin azucar, tiene algun punto???

Yo es que tengo un jaleo que no veais, ahora nom e acuerdo de mas dudas, segun me vaya acordando os las ir? poniendo.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Dudas dieta WW

Mensaje por saskia7 » 15 May 2005 19:12

Rakeluty escribió:Hola a tod@s, voy a empezar mañana con la dieta de los puntos y aun tengo muchas dudas, las pongo por si alguien me puede ayudar.

?Segun adelgace cambian mis punto??O son siempre los mismos??

¿Se adelgaza rapido o lento??

?c**o calculo por ejemplo los puntos del Bio frutas pascual tropical??

¿Es facil de llevar??

?Si hago un helado casero con leche y por ejemplo fresas, sin azucar, tiene algun punto???

Yo es que tengo un jaleo que no veais, ahora nom e acuerdo de mas dudas, segun me vaya acordando os las ir? poniendo.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Hola raquel:
Pues creo que yo mañana voy a volver a esa dieta, porque he empezado muchas y sigo pensando que para mi, esa es la mejor, aunque me canse de contar puntos.
Sobre lo que preguntas:
1.- Sí, los puntos van menguando según menguan tb tus kilitos
2.- Eso depende de cada persona, pero esta no es una dieta rel?mpago, ni falta que le hace :)
3.- Para calcular los puntos hay una f?rmula que creo era algo así c**o
(calorías/50 + grasas/12)-fibra (max 4 g) osea que si tiene más de 4 gr de fibra sólo se pueden restar 4, pero por si acaso comprueba la forma en uno de los posit que hay en este mismo subforo, porque no estoy muy segura, ya que yo uso la calculadora excell.
4.- Para mí es bastante fácil de llevar, pero yo estoy muy perro últimamente :cry:
5.- En ese caso del helado tendrías que contar los puntos de la leche, de la fruta solamente si comes mucha ese día además de las fresas del helado.
Espero no haberte liado más :nodigona:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 15 May 2005 19:23

:lol: :lol: :lol: es que lo leo y me suena a chino, asique el zumo c**o no viene no lo comere jajajjaa y lo de os puntos no lo entiendo por que si tienes mas peso tienes mas puntos y encambio me has dichoq ue si adelgazo los puntos tambien son menos, no se si me explico pero no cuadra.

Me parece que empezare otro dia que lo tenga todo claro :nodigona: que torpe soy jejejeje.

Muchas gracias por todo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 15 May 2005 19:58

Hola rakeluty!
Yo llevo dos meses y medio haciendo una dieta que me va muy bien, pero estoy ya hasta el gorro, he leido por internet que en mi pueblecillo empiezan con las reuniones de weight watchers el día 19, así que creo que me voy a pasar a ver que tal va.
Ya te contaré.
:beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 15 May 2005 22:17

Hola Rakeluti,
pregunta todas las dudas que se te ocurran que aqui nohay problema, si sabemos te respondemos y sino tambien.
El zumo envasado creo que es 1,5 p los 200 ml, pero creo que el hecho en casa sin azucar puntue c**o una fruta y la mayoria pintuan 0
Animate a ampezar, al principio a tod@s nos pareció un poco de lio pero son dos días
marca en la lista los productos que tu sueles consumir y los que te pueden gustar con puntuaci?n baja para encintrarlos facilmente y llegará un momento que no mires c**o puntuan porque ya te lo sabes.
lo de que los puntos disminuyan amedida que adelgazas es creo yo :nodigona: lógico ,no puedes de repente quitar calorias, se revelar?a tu cuerpo y tu mente. Supongo que a mas peso se consuman mas calorias en cualquier ejercicio que se hagay por lo tanto se pueden gastar mas puntos.
Creo que la idea es poco a poco aprender a comer lo que necesitas para mantenerte en tu peso ideal.
Menudo rollo... espero no haber dicho muchas tonterias .
Animo y... Empieza ya
:beso: :beso: :beso: PAZ

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 16 May 2005 15:58

Muchas gracias eliazibi espero que me cuentes :beso: :beso:

Yo hoy no he empezado pero comi poquito, a ver si mañana estoy mas aclarada y empiezo gracias a todas por vuestra ayuda

PAZ53 no has dicho tonterias , creo que mañana empezare, muchas gracias y ya te aburrire con mil preguntas :lol: :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso: :beso:

Responder