Rakeluty escribió:Hola a tod@s, voy a empezar mañana con la dieta de los puntos y aun tengo muchas dudas, las pongo por si alguien me puede ayudar.
?Segun adelgace cambian mis punto??O son siempre los mismos??
¿Se adelgaza rapido o lento??
?c**o calculo por ejemplo los puntos del Bio frutas pascual tropical??
¿Es facil de llevar??
?Si hago un helado casero con leche y por ejemplo fresas, sin azucar, tiene algun punto???
Yo es que tengo un jaleo que no veais, ahora nom e acuerdo de mas dudas, segun me vaya acordando os las ir? poniendo.
Muchas gracias

Hola raquel:
Pues creo que yo mañana voy a volver a esa dieta, porque he empezado muchas y sigo pensando que para mi, esa es la mejor, aunque me canse de contar puntos.
Sobre lo que preguntas:
1.- Sí, los puntos van menguando según menguan tb tus kilitos
2.- Eso depende de cada persona, pero esta no es una dieta rel?mpago, ni falta que le hace
3.- Para calcular los puntos hay una f?rmula que creo era algo así c**o
(calorías/50 + grasas/12)-fibra (max 4 g) osea que si tiene más de 4 gr de fibra sólo se pueden restar 4, pero por si acaso comprueba la forma en uno de los posit que hay en este mismo subforo, porque no estoy muy segura, ya que yo uso la calculadora excell.
4.- Para mí es bastante fácil de llevar, pero yo estoy muy perro últimamente
5.- En ese caso del helado tendrías que contar los puntos de la leche, de la fruta solamente si comes mucha ese día además de las fresas del helado.
Espero no haberte liado más