Hola, soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ainoha
Novata/o
Hola, soy nueva

Mensaje por Ainoha » 12 Feb 2008 12:29

Hola a todas, soy Ainoha tengo 38 años, un niño de 8 años y necesito perder c**o mínimo 10 kilos.

Por fin me he decidido a empezar con vosotras, espero que me acojais en vuestra comunidad y me deis apoyo y moral para conseguirlo.

Espero tambiénque podais resolver mis dudas conforme vayan surgiendo.

?Cuanto soleis perder de peso cada semana?.

?Comeis la pasta (espaguetis, arroz basmati, etc)?.

Os pongo aqui mi menú de hoy para ver si empiezo bien. Luego ya ire poniendolo en el post correspondiente y copiando los vuestros V :nodigona:

Desayuno: Zumo de pomelo Y una hora más tarde un cafe con leche desnatada (esque me quedo con otras mamas del cole de mi hijo a desayunar).

MM: Manzana.

Comida: Lentejas estofadas + Yogur

Merienda: cafe con leche desnatada (en el parque con otras mamas)

Cena: Lubina al horno con cebolla, tomate y champiñones + yogur

Ya que que el desayuno es pobre, pero es que por la mañana soy incapaz de comer absolutamente nada.

Espero vuestro consejo y ayuda.

Un saludo a todas- :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 12 Feb 2008 12:59

Hola Ainoha, bienvenida al foro! :beso:

Aqui seguro que las expertas te ayudaran con tus dudas, y si no, el resto estamos aqui para hablar y darnos apoyo :wink:

No, en serio. Yo tu menu lo veo bien, si los yogures son 0%.

Yo no estoy perdiendo casi nada ahora, porque digamos que estoy en fase II adaptada :lol: , porque estoy con la lactancia, y no quiero ser muy estricta. Y si, podras comer pasta (mejor los spagetis) por supuesto integral, y el arroz, el mejor el integral, y si te gusta el arroz salvaje (aunque no es un arroz sino un cereal apto)

Seguro que otras compis te dan mas consejos :beso:

Responder