Hola a tod@s (nuevo en Montignac):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
menxy
Novata/o
Hola a tod@s (nuevo en Montignac)

Mensaje por menxy » 12 Feb 2008 16:25

Mi pareja y yo hemos decidido empezar la Montignac.
Vengo de perder 20Kg con una dieta "de sobres" (la proteifine). Ahora a mi me gustaría perder 7 kilos más para quedarme en mi peso ideal y mi mujer quiere perder 4 Kgs. Pero no quiero saber nada más de comida en sobres :D quiero comida real :D... y me parece que la dieta Montignac encaja bastante con lo que estoy buscando.

Pero tengo varias dudas... Estoy leyendo el Libro y los posts pero aún ando perdido, quizas pregunte cosas obvias o que se pueden encontrar en el foro o libro... pero yo al menos no las he encontrado...

Por ejemplo...

Fase Inducci?n: Los Tomates están permitidos (Tomates - 30 IG)... Pero cuantos y con qué?
Es decir... puedo comer 3 tomates acompañados de pimientos (por ejemplo para decir algo tambiénpermitido) y con Salm?n ???

Hay un máximo de IGs (sumando productos) por comida?

Perdonad si es una pregunta tonta, pero c**o os comentaba somos nuevos y estamos algo perdidos :)

Saludos.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a tod@s (nuevo en Montignac)

Mensaje por maribelrivera » 12 Feb 2008 22:30

menxy escribió:Mi pareja y yo hemos decidido empezar la Montignac.
Vengo de perder 20Kg con una dieta "de sobres" (la proteifine). Ahora a mi me gustaría perder 7 kilos más para quedarme en mi peso ideal y mi mujer quiere perder 4 Kgs. Pero no quiero saber nada más de comida en sobres :D quiero comida real :D... y me parece que la dieta Montignac encaja bastante con lo que estoy buscando.

Pero tengo varias dudas... Estoy leyendo el Libro y los posts pero aún ando perdido, quizas pregunte cosas obvias o que se pueden encontrar en el foro o libro... pero yo al menos no las he encontrado...

Por ejemplo...

Fase Inducci?n: Los Tomates están permitidos (Tomates - 30 IG)... Pero cuantos y con qué?
Es decir... puedo comer 3 tomates acompañados de pimientos (por ejemplo para decir algo tambiénpermitido) y con Salm?n ???

Hay un máximo de IGs (sumando productos) por comida?

Perdonad si es una pregunta tonta, pero c**o os comentaba somos nuevos y estamos algo perdidos :)

Saludos.
hola, menxy....te contesto

los tomates estan permitidos con todo, y en todas las ocasiones...esa mezcla que has dicho con pimientos y salmon es correctisima, y muy apta por ejemplo para una de las cenas no grasas...

y no, no hay un maximo de igs...aqui no se suman puntos :)

y no tenemos nada que perdonaros, aqui no hay preguntas tontas...solo hay preguntas y respuestas....siempre que sepamos c**o contestaros, claro :lol: :lol: :lol: :lol:

bienvenidos de nuevo :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola a tod@s (nuevo en Montignac)

Mensaje por DESTEINADA » 13 Feb 2008 10:04

Hola Menxy bienvenido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo acabo de empezar con Monty, aunque ya lo había echo antes y te puedo decir que se baja lento pero seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes por las dudas, Yo estoy también"achicharrando" a preguntas a las veteranas/os :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Feb 2008 12:20

:hola: Hola Menchi!!

Aquí estamos pa echar una mano en lo que haga falta...
Al principio puede resultar algo complicaillo, pero ya verás c**o le coges el trankillo! Monty es mucho más fácil y sana ke muchas otras dietas... y además permisiva, para no aburrirnos de comer siempre lo mismo.

Animo !!! :up: :up: :up:

menxy
Novata/o

Mensaje por menxy » 13 Feb 2008 22:27

Muchas gracias por las respuestas...
Estamos los dos leyendo y releyendo el foro para intentar hacer la dieta lo mejor posible. A ver que tal nos sale :D...

De momento estamos ya intentando comer solo productos permitidios y el fin de semana intentaremos planificar el menu de toda la semana "copiando" menus que hemos visto por este foro.
No hacemos ejercicio (no vamos al gimnasio por ejemplo), pero tenemos dos gemelitos de 1 año y 5 meses que creo que ellos sólos ya se encargaran de hacernos mover lo suficiente para quemar aún más grasas.

Así que espero que entre los menus y las dos fierillas la dieta nos funcione... Ya os iremos contando :)

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 14 Feb 2008 17:44

wenas Menxy

Yo estoy c**o tu, recopilando info para empezar los mejor posible.

Creo que al principio empezar? con una dieta bastante simple para ir a lo seguro. Mas adelante, cuando vaya aprendiendo a diferenciar los productos ya la iria enriqueciendo.

De todas maneras en la fase I tampoco se puede uno permitir muchas alegrias. Mejor ser extrictos en esa fase. Asi que ir? a por lo seguro con menos claros.

Yo hasta que no pase esta semana no planificar? nada. El Domingo tengo una Calíotada que será la última alegria que me tome antes de ponerme manos a la obra.

ya pondrés la planificaci?n de menus

saludos

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 Feb 2008 18:48

Bienvenidos a la dieta tu y tu pareja.

Verás c**o en cuanto os aprend?is los principios básicos sale sola.

Un beso muy fuerte a los dos. :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 17 Feb 2008 22:21

hola bienvenidos,yo tambien estoy recopilando informacion y me oriento por los menus que van poniendo para hacerme una idea mas o menos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 17 Feb 2008 23:46

Aunq ahora mismo no estoy haciendo la dieta, yo tambien os doy la bienvenida y espero veros por aqui. :wink:

Responder