Soy nueva por aqui, algunas creo que ya me han visto purulando por el foro.
queria haceros una pregunta,estoy en la fase 1 y tengo a media mañana y media tarde mucha ansiedad,y la verdad no se que tomar y siempre me tomo lo mismo una infusion y algo de fruta pero,al rato tengo la sensacion de tener el estomago vacio,y la verdad yo no tengo nada de hambre que puedo hacer. gracias por vuestra ayuda.
Hola a todas:
-
- Jefa de cocina
Hola Menchita, pues puedes tomar un puñadito de frutos secos aptos (avellanas, almendras, nueces...)
Un trozo de choco apto, un par de wasas con queso o kepavo....
La fruta pasa por el estémago sin "pena ni gloria" cuando se toma sola, y se digiere en un ratillo, por eso te quedas con la sensaci?n de no haber comido nada. Mezcla con unas proteínas y ya verás. Seguro que la ansiedad desaparece en unos días.
Yo siempre tomo la fruta con algún fruto seco, sobre todo si voy a ir al gym.
Espero que vayas bien.
Un beso.
A ver para cuando una kedada monty-granadina???
Un trozo de choco apto, un par de wasas con queso o kepavo....
La fruta pasa por el estémago sin "pena ni gloria" cuando se toma sola, y se digiere en un ratillo, por eso te quedas con la sensaci?n de no haber comido nada. Mezcla con unas proteínas y ya verás. Seguro que la ansiedad desaparece en unos días.
Yo siempre tomo la fruta con algún fruto seco, sobre todo si voy a ir al gym.
Espero que vayas bien.
Un beso.

A ver para cuando una kedada monty-granadina???

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Hola a todas
hola menchita ,si te gusta la gelatina te la recomiendo ,porque ademas de llenarte ,es proteina sin grasa y ayuda a perder ,la puedes hacer añadiendole frutasmenchita escribió:Soy nueva por aqui, algunas creo que ya me han visto purulando por el foro.
queria haceros una pregunta,estoy en la fase 1 y tengo a media mañana y media tarde mucha ansiedad,y la verdad no se que tomar y siempre me tomo lo mismo una infusion y algo de fruta pero,al rato tengo la sensacion de tener el estomago vacio,y la verdad yo no tengo nada de hambre que puedo hacer. gracias por vuestra ayuda.