MONTI PASEO POR EL CI: BALANCE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MONTI PASEO POR EL CI: BALANCE

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 15:51

Hola!! acabo de llegar del CI, q calor hace por Dios !! a ver cuanto dura !!

Balance ..... :nodigona:

Harina de Garbanzos: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: q me he recorrido el super enterito!! :o Barbados !! hace cuanto compraste eso ??? :o

Salsa de Soja (china) y Tamari (japonesa):

Las salsas de soja todas veo q llevan azucar ... :( el Tamari tiene otro problema... lleva trigo :cry: aun asi me he comprado una de cultivo ecologico q su composicion es : Soja, trigo integral, agua y sal marina... es lo q hay :(
no se q piensa Monty de esto ... pero segun creo .. el proceso de elaboracion es un fermento de semillas...entiendo q puras... q no es lo mismo q harina de trigo refinada :(

Noticion!! os acordais aquel pos q teniamos con los fideos de soja pa'rriba y pa'bajo q si tienen almidon de patata y q si no?? :o he encontrado unos (unos nuevos q han metido) q son solo judia de Mung :plas: :plas: :plas: esos se pueden comer :dientes:

y esto por si os interesa... en cuanto a pasta: hay una marca q yo solo la he encontrado en la seccion Gourmet del CI y en el Makro .. es "De Cecco" es una marca de pasta muyy buena ... de precio .. solo algo mas cara q Gallo (la integral normal 2.55 eur) .. en el Makro de aki no he visto integrales ... solo en el CI
bueno keria contaros q ademas de las clasicas pastas integrales me he comprado una tb integral con trigo duro y espinacas .. (250 gr --- 2.49 eur ,.. carillo :( ) pero para los adictos a la pasta .. podeis cambiar de sabor y color de vez en cuando :)

y ... he revisado los ingredientes de harinas y comidas para celiacos, por el tema de poder usar o tener idea de hacer cosas para los monty ..... y... no veo nada de harina de trigo .. tienen almidon de maiz, patata, y harina de soja.... no se q utilizaran para leudar eso ... mirare algo sobre el tema de este tipo de alimentacion .. kizas haya algun gasificante o algo q podamos usar .. no se ... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 May 2005 15:55

qué guapa eres, muchas gracias tesoro. :beso: :beso: :beso: :beso:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 19 May 2005 17:42

Muchas gracias Irutxu, eres un tesoro :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 May 2005 18:13

Yo lo que no paro de preguntarme es de donde saca el tiempo este angelito...

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 19 May 2005 19:44

Dios!!!! parece el libro gordo de Petetemonty :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 22:50

loreh escribió:Yo lo que no paro de preguntarme es de donde saca el tiempo este angelito...
pos he terminao de comer todo todo todo lo q tenia en el tupperware y zumbando me he ido al CI .. logo he llegao un poco tarde al curro pero no se ha notao :nodigona: :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 May 2005 01:01

irutxu escribió:
loreh escribió:Yo lo que no paro de preguntarme es de donde saca el tiempo este angelito...
pos he terminao de comer todo todo todo lo q tenia en el tupperware y zumbando me he ido al CI .. logo he llegao un poco tarde al curro pero no se ha notao :nodigona: :dientes:

Jejeje, que tiempos en los que yo podia escaquearme tambien del curro, es lo que mas hecho de menos de un trabajo tradicional.

Yo creo que eres una superwoman Irutxu!! :o Y yo no llego ni a miniwoman :nodigona:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 May 2005 08:28

Jooooo!!!....Irutxu!...lo siento que no la hayas encontrado!!!.... :cry: :cry: :cry:

Yo la compre hara 2 o 3 años...que estaba interesada en comida indu....y tambien compre....no es para picar!!!....harina de alubias....para un plato africano!!...todavia tengo en casa!!!!!....... :o

...bueno siempre nos quedara San Francisco!!!....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 May 2005 16:39

Bueno a ver si me lo pueden traer en un plazo breve en el herbolario de aki al laito de casa.. sino .. a SanFran :nodigona:

Aprovecho para adjuntaros las fotos de las cositas q compre ..

TAMARI (salsa de soja Japonesa) BIOLOGICA
Imagen
Ingredientes: Agua, Trigo integral,, Soja, sal marina (soja y trigo de cultivo biologico)

FIDEOS DE SOJA sin mezclas
Imagen
Ingredientes: almidon de habas de mungo (soja verde) y agua

PASTA "DE CECCO", integral y de espinacas
Imagen
Ingedientes (integral): Semola de trigo duro, salvado de germen de trigo y fibras de trigo.
Ingredientes (espinacas) : semola de trigo duro, espinacas (10% )

Correccion sobre el de espinacas.. dije q los vendian en paketes de 250 gr.. no ! son de 1/2 kg...

me voy a echar un rato q toy q no puedo mas :( luego os leo :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 May 2005 19:42

bueno yo sigo con mi monologo :lol::lol:

acabo de venir (no he podido pegar ojo :evil: ) de la herboristeria de mi pueblo .. q mina !!

he descubierto otro Tamari y este es el mejor de todos (en cuanto a los ingredientes) es de la casa Mimasa y contiene: soja, agua y sal marina :)

Imagen

ya tenemos salsa de soja valida, sin ingredientes conflictivos :)

Responder