Pregunta sobre el Picolinato de cromo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta sobre el Picolinato de cromo

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 16:25

buenas.

Yo vengo del foro de dietas varias, noto que últimamente tengo muchísima ansiedad por el dulce, y me han hablado del picolinato de cromo.
tengo entendido que Atkins lo recomienda en su libro, y quisiera que si alguien lo ha tomado me contase su experiencia, si le ha valido, si tiene alguna contraindicaci?n, si cuando lo hab?is dejado volvísteis a estar igual...

gracias.

:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 21 Feb 2008 22:35

Hola ^^

yo lo he probado estas últimas semanas (empec? hace muy poquito con la dieta :P), las capsulas que compré yo iban con otros componentes saciantes, y c**o te lo tienes que tomar junto a un vaso de agua en cada comida la verdad es que te calma mucho el ansia que aparece cuando se acerca la hora de comer...

aunque ya hace un par de días que no las tomo ya porque la dieta atkins no te limita cantidades y encima hay que comer 5 veces al día... ya de por sí me siento c**o una boa constrictor con tanto comer... así que ansiedad de hambre 0 y sin efectos raros :lol:

de todas formas, espera a ver si alguna esperta que lo haya tomado te puede aconsejar ^^

Saludos :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Feb 2008 07:49

Holaaaaaaaa toda.
Pues yo tampoco lo tomo, porque en unos pocos días con Atkins se te quita la ansiedad por el dulce, pero espera a que venga Yita, que hoy está de viaje, y ella te dice, que es toda una experta.
El libro desde luego lo recomienda :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 08:21

Gracias chicas, esperar? a la "experta"

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Feb 2008 21:50

:lol: :lol: :lol: ?experta? sólo practicante! Bueno, yo lo tomó unos meses y me veía parecida a c**o soy yo desde siempre (no notú cambios, por eso lo dejé de tomar). O sea que a veces tengo antojos, sobre todo con la regla y por el chocolate y otras veces estoy más tranquilita. El caso es que c**o con Atkins sí puedes tomar dulces (hechos con sacarina) y chocolate sin azúcar, pues cuando me apetece me lo c**o y problema resuelto. :D

Responder