?os cuesta encontrar los Vermicelli?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
?os cuesta encontrar los Vermicelli?

Mensaje por Crusan » 20 Feb 2008 11:57

Aki los venden a buen precio

http://www.mundonipon.com/product_info. ... 79a294bc03

Por cierto, si chafardeais por esa web y encontrais otros productos interesantes para montys avisad

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 Feb 2008 12:08

Hola crusan,

he hechado un ojo a la web y hay cositas interesantes...
Yo no tengo problema con los vermicelli, los venden en un super de aquí al ladito, y se ve que causan furor con la gente extrangera, porque todas las semanas reponen.

¿qué tal os va la dieta? Estas siendo bueno?? :D

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 20 Feb 2008 17:23

Wenas cruasan

etto... yo sigo atkins, pero c**o wena aficionada a los fideos y productos asi?ticos variados te recomiendo que entres a alguna tiendecilla china, la que encuentres, porque son un para?so de los fideos, de todos los tipos, incluso los que no encontrarías ni el corte inglés :wink:

los vermicceli los he comprado siempre en corte inglés, hasta que los vi en el carrefour y tambiénen el alcampo, en el alcampo además de los vermi están otros que son tipo tallar?n de forma pero con la misma "masa" (buaf, c**o mexplico... :nodigona: )

aishhh, q ricos fideos, me entré antojillo... :cry: en fin.. a comer toca :wink:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 22 Feb 2008 10:41

selina escribió:¿qué tal os va la dieta? Estas siendo bueno?? :D
No he empezado, Este finde seguramente ir? de Montycompras y el Lunes mismo empiezo. Quiero tener suficiente material para empezar al 100% sin picar cosas inadecuadas y pasar de mi dieta a Monty para comprobar c**o reacciono.
kad escribió:...te recomiendo que entres a alguna tiendecilla china, la que encuentres, porque son un para?so de los fideos, de todos los tipos
...
los vermicceli los he comprado siempre en corte inglés, hasta que los vi en el carrefour y tambiénen el alcampo, en el alcampo además de los vermi están otros que son tipo tallar?n de forma pero con la misma "masa"
Yo solo tengo cerca el Mercadona y el Carreful.
Nunca he entrado en ninguna tienda china, pero buscare a ver si encuentro alguna. Y a malas, pos a comprarlos por internete.
Porque además, a mi niña le encantan. Cuando vamos a comer a un asiatico no se deja ni un fideo en el plato :)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 23 Feb 2008 19:20

Dice en el producto que a veces llevan almidon de patata????
Son estos los buenos de soja??

Responder