Aki los venden a buen precio
http://www.mundonipon.com/product_info. ... 79a294bc03
Por cierto, si chafardeais por esa web y encontrais otros productos interesantes para montys avisad
?os cuesta encontrar los Vermicelli?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Wenas cruasan
etto... yo sigo atkins, pero c**o wena aficionada a los fideos y productos asi?ticos variados te recomiendo que entres a alguna tiendecilla china, la que encuentres, porque son un para?so de los fideos, de todos los tipos, incluso los que no encontrarías ni el corte inglés
los vermicceli los he comprado siempre en corte inglés, hasta que los vi en el carrefour y tambiénen el alcampo, en el alcampo además de los vermi están otros que son tipo tallar?n de forma pero con la misma "masa" (buaf, c**o mexplico...
)
aishhh, q ricos fideos, me entré antojillo...
en fin.. a comer toca 
etto... yo sigo atkins, pero c**o wena aficionada a los fideos y productos asi?ticos variados te recomiendo que entres a alguna tiendecilla china, la que encuentres, porque son un para?so de los fideos, de todos los tipos, incluso los que no encontrarías ni el corte inglés

los vermicceli los he comprado siempre en corte inglés, hasta que los vi en el carrefour y tambiénen el alcampo, en el alcampo además de los vermi están otros que son tipo tallar?n de forma pero con la misma "masa" (buaf, c**o mexplico...

aishhh, q ricos fideos, me entré antojillo...

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No he empezado, Este finde seguramente ir? de Montycompras y el Lunes mismo empiezo. Quiero tener suficiente material para empezar al 100% sin picar cosas inadecuadas y pasar de mi dieta a Monty para comprobar c**o reacciono.selina escribió:¿qué tal os va la dieta? Estas siendo bueno??
Yo solo tengo cerca el Mercadona y el Carreful.kad escribió:...te recomiendo que entres a alguna tiendecilla china, la que encuentres, porque son un para?so de los fideos, de todos los tipos
...
los vermicceli los he comprado siempre en corte inglés, hasta que los vi en el carrefour y tambiénen el alcampo, en el alcampo además de los vermi están otros que son tipo tallar?n de forma pero con la misma "masa"
Nunca he entrado en ninguna tienda china, pero buscare a ver si encuentro alguna. Y a malas, pos a comprarlos por internete.
Porque además, a mi niña le encantan. Cuando vamos a comer a un asiatico no se deja ni un fideo en el plato