Me he quedao...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me he quedao...

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 May 2005 21:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

...Muerta me he quedao, he ido al eroski a ver si encontraba el caco de irutxu y a comprar algo de carne, del cacao ni rastro, pero lo peor lo de la carne, me da por fijarme en los ingredientes y no habia absolutamente nada que no llevara azucar, dextrosa, dextrina, lactosa... etc. :x ahora si que me han matao :evil: , igual vosotras ya lo sabiais y pensais que soy una ingenua, pero la verdad jamas me habia fijado en el etiquetado, sabia que llevaban agua conservantes y tal pero no me imaginaba tanta mierda... Pensais que si voy a una buena carniceria va a ser lo mismo? Por que entonces una de dos o me hago vegetariana o arreglo el cuartito pequeño pa criar un cerdo y una vaca ya me direis...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 May 2005 00:44

te juro q lo he comprado en Eroski :o solo voy a 3 centros .. CI, Eroski y Carrefour ... :nodigona:
tb tienen chocolates .. pero de momento chocolates prohibidos .. :(

a q le has mirado ? a los q vienen envasados?? :o yo pido q me la piquen kizas meten eso para envasarlas y q aguante mas ?? :duda: pq la carne cambia pronto de color ... :duda:

no se :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 May 2005 09:16

Lo del chocolate es normal, hay algunos productos que aqui por ejemplo se encuentran en los eroski de los pueblos y en los de palma no, si cambiamos de comunidad ya ni te cuento, pero la carne, no se... :duda: yo muchas veces he visto a los carniceros de aqui preparando los paquetitos de carne envasada para poner en las neveras y es exactamente la misma que luego te despachan ellos, entonces supongo que los añadidos tambien los llevan cuando vas al mostrador de carniceria, ademas estaban en casi todo, incluidos bistecs de ternera, pero en cambio si no la coges envasada ni te enteras de lo que estas comiendo.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 May 2005 11:00

madre mía, y luego nos extrañamos de las vacas locas, los pollos belgas y las carpas c**o cabras :nodigona:

Responder