Mi men? ww de ayer:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mi men? ww de ayer

Mensaje por saskia7 » 21 May 2005 15:52

Desayuno:
media taza de leche desnatada 0.5
2 rebanadas de pan 5 cereales 1.5
1 cda de queso philadelphia ligth 0.5
2 ctas de mermelada Hero sin* 0p
Comida:
Ensalada de lechuga, tomate, espárragos, zanahoria cocida, cebolleta 0p
además le puse:
patatas cocidas 2p
una lata de bonito en aceite de las ovaladas 3p
1 huevo cocido 2p
Postre: 1 yogur desnatado 0.5 y una nectarina 0p con 1 cda de leche condensada desnatada 0.5
Merienda:
un sandwich con 2 rebanadas de pan 5 cereales 1.5
1 loncha fina de jamón cocido 0.5
1 loncha de queso ligth 0.5
una nectarina y 2 albaricoques pequeños 0p con 1 cda de leche condensada desnatada 0.5
Cena:
100 g de pan 4p
50 g de jamón serrano 3p
tomate 0p
yogur desnatado 0.5
TOTAL: 21p (ahorro 1)

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 21 May 2005 19:30

Gracias saskia!!!
Me viene de perlas para ir puntuando, porque llevo dos días y me hago unos liosssssssss.
El jueves fui a la reunión y la verdad es que estupendaaaa, me gusted mucho.
Hoy tengo que puntuar lo que he desayunado y comido (un plato de paella que estaba que quitaba el sentido :lol: :lol: :lol: )
Ya os informar? cuando me entere un poquillo de c**o funciona esto.
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 May 2005 21:36

Saskia te has puesto bien en serio eh!! :plas: :plas: , yo eso de los puntos lo veo dificilisimo, yo estoy con monti, pero muchos animos para todas las chicas WW que ultimamente estais muy calladitas... :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 May 2005 12:46

Bueno, pues aquí estoy de nuevo con mi menú de ayer sábado.
Desayuno:
Media taza de leche desnatada con café 0.5p
una cda de philadelphia ligth 0.5p
dos ctas de mermelada Hero sin* 0p
2 rebanadas de pan 5 cereales 1.5
Comida:
Patatas cocidas 2p
huevo cocido 2p
lechuga, tomate, brotes de soja, cebolleta, zanahoria 0p
Flan 0.5p (la receta abajo)
Merienda:
Sandwich con 2 rebanadas de pan 5 cereales 1.5; una loncha finita de jamón cocido 0.5; una loncha de queso ligth 0.5
Una nectarina y dos albaricoques 0p
1 cda de leche condensada desnatada 0.5
Cena:
1 pizza pequeña de jamón y queso marca Hacendado 12p
1 sorbete de horchata marca Hacendado 1p
TOTAL: 23.5 (me paso en 1.5p, pero ahorro puntos toda la semana para el finde y aún me quedan 5 ahorrados para hoy).
RECETA DEL FLAN:
1 sobre de flan Mandarén sin azúcar* 0p
1/2 litro de leche desnatada 2,5p
edulcorante al gusto 0p
salen 4 flanecitos a 0,6 p, redondeando 0,5p por flan

Perdita, esta semana me lo estoy tomando en serio je, a ver que tal me va. A mí me resulta entretenido contar los punos y planear menos y rectas puntuados, aunque reconozco que a veces me cansa. La que me parece complicad?sima es la vuestra :nodigona: sobre todo por la cantidad de cosas que no podeis comer por culpa de los aditivos que llevan.
Lo que más me gusta de la ww es poder comer de todo y lo que másssssss poder comer muchas patatas y algún dulcecito y mi pizza de los sábados hummmmmmmmm (el próximo sábado voy a hacer una casera y puntuarla, a ver que tal sale de puntitos).
Eliazibi: ?nimo que es muy fácil una vez que le pillas el truqui, ya verás :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 May 2005 12:57

Si, supongo que cada una tiene lo suyo jeje, pero realmente la dieta ww en que principios se basa, es una hipocalorica o no? mas que nada por curiosidad...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 May 2005 13:34

PERDITA_DURANGO escribió:Si, supongo que cada una tiene lo suyo jeje, pero realmente la dieta ww en que principios se basa, es una hipocalorica o no? mas que nada por curiosidad...
Sí, es una hipocal?rica que pretende (casi n?) una reeducación alimenticia. Lo bueno que tiene es que no es una hipocal?rica de esas que te prohiben casi todo menos la carne y le pescado a la plancha y las verduritas hervidas o la lechuga. Con esta tienes un número de puntos según tu peso y respetando unas normas b?sicas: una cantidad de l?cteos, frutas y verduras diarias, puedes combinar tus puntos c**o mejor te parezca y ahorrar hasta un máximo de 4 diarios, 28 a la semana, para consumirlos otro día o dejarlos sin consumir. Eso s?, cuando termina la semana borrén y cuenta nueva y tengas puntos ahorrados o hayas dejado a deber, la cuenta queda a 0.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 May 2005 09:37

Saskia que sepas que te vigilo 8) :lol: :lol: :lol: , c**o eres de las mas asiduas al foro voy a seguir de cerca tus resultados a ver que tal lo de los puntos, aunque de momento estoy super contenta con Monty, una semana= 2,750 KG menos, y encima poniendome morada a comer!! Bueno compa?era, que te vaya muy bien esa dieta, espero que vayas dando noticias. :beso:

Responder