DESAYUNOS MONTI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
DESAYUNOS MONTI

Mensaje por mochi » 24 May 2005 09:21

¿Qué desayunais? Me estoy planteando hacer la dieta, y creo que lo que más me va a costar es esto, porque yo soy de las tradicionales del café con leche, zumo y tostadas con mantequilla. Y por la tarde? merienda?
Perdonad mi ignorancia, pero aún no he empezado a leer el libro ( lo recib? ayer) y sí que esto va a condicionar mi decisi?n final. Un besote.

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 May 2005 09:33

Hola mochi, ese es mi gran problema tambien, el cafe te lo puedes hacer descafeinado y con leche desnatada, los zumos, de los envasados olvidate llevan "veneno" y de los hechos en casa sin abusar, al quitar la pulpa de la fruta eliminas tambien la fibra... Las tostadas tendran que ser esos biscotes que si estan permitidos, ya te diran marcas porque yo ni idea, untados con mermelada sin azucar, nada de mantequilla, Lo ideal es empezar el dia con una pieza de fruta y a los 15 min desayunes el resto, tambien algunas tomamos galletas, yo quelitas integrales, otras una variedad de gullon, no se exactamente cual, al principio cuesta renunciar a los placeres, pero luego ya ni te acuerdas, Mucho animo! :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 May 2005 09:52

el zumo te lo puedes tomar casero .. y si te acostumbras a tomarlo con la pulpa mejor ... :) .. esta debe tomarse 15 min antes del desayuno ..

tostadas puedes .. pero de las permitidas... te puedes hacer pan casero
de la mantekilla en el desayuno olvidate ... pues hay evitar las grasas en el desayuno ..
mermelada casera sin azucar... acaso fructosa... o creo q son validas las de bote -desconozco marcas - pero mirardo los ingredientes... q no tengan nada raro o prohibido..
cafe descafeinado .. o creo recordar q hablaba del Arabico .. tendria q mirarlo ... (ya no se si sueño con Monsieur Monti :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 24 May 2005 10:12

Hola,

Te voy a poner mi desayuno:

Sólo levantarme un vaso de tú Pu-er (que ?s más flojo que los normales)

Al cabo de media hora + o - tostadas integrales Ortiz (sin sal y sin azucar) con tomate y aceite.
Y un vaso de leche desnatada. 8)

Espero que te sirva de ayuda!!! :wink:

Responder