Lunes = Monti resultados :-):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
helen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Lunes = Monti resultados :-)

Mensaje por helen » 23 May 2005 22:17

PERDITA_DURANGO escribió:Buenos Dias!!!! Acabo de subir de pesarme en la farmacia, y de los 92,900 Kg que pesaba el lunes pasado, con la misma ropa y los mismos zapatos ahora son tan solo 90,150 Kg!!!!!!!!!!! En una semana, sin pasar nada de hambre ni de mono :lol: :lol: , y con alguna que otra metedura de pata por desconocimiento aun del metodo, me he desecho de 2,750 Kilazos!!! :dientes:
Felicidades Perdita!! yo tambien tengo noticion :dientes: en una semana llevo.....tachannnn tachannnn 700 grs !!! Estoy super feliz. hipercontenta y megalegre :lol: :lol: :lol:.
Ahora, duro con los kilates que faltan :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 May 2005 22:19

Felicidades perdita :beso: :beso: :beso: sigue hici :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 24 May 2005 08:42

Helen....muy bien!!....esos 700 son el principio de una bonita amistad...con Monty-man!!!.... 8)

....hoy pesas menos que ayer....pero mas que mañana!!!....sigue adelante con animo!!!!..... :up: :up:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 May 2005 08:48

Gracias a todas por los animos chicas, y a las que no perdais, no deseperarse, yo creo que nunca hemos estado tan bien alimentadas c**o con monty, entonces malo no puede ser verdad? y la bajada de peso, ya llegara, yo estaba mentalizada de que no bajaria ni un gramo, por eso este alegron tan grande!! Y c**o tambien he puesto a Monty a mi marido el ha perdido lo mismo!! Osea, que ya no nos caemos por los dos lados de la cama !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 24 May 2005 10:21

Felicidades a todas :plas: :plas: :plas:

Ya sí que no es lunes :duda: pero a mí me toca pesarme los martes :lol: :lol: :lol:
Y estoy muy contenta:

1ª Semana: 1kg menos
2ª Semana: 700 gr menos

A dios pongo por testigo :pelea: q jamás voy a volver a pasar hambre en una dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 24 May 2005 14:33

Gis, Felicidades a ti tambien.....lo llevas muy bien!!..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...sigue asi, guapa!!.... :up:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 24 May 2005 16:20

Barbados escribió:Gis, Felicidades a ti tambien.....lo llevas muy bien!!..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...sigue asi, guapa!!.... :up:
Gracias Barbados!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero la verdad es que estoy muy bien, he probado muchas dietas y siempre pasaba lo mismo, en cuanto las dejaba, recuperaba el peso más el doble de regalo :evil: :evil: :evil:
Pero en esta, me gusta la comida y veo q voy perdiendo :D

Responder