UNA RETENCI?N ENOOOOOOOORME (MARSUPILAMI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 04 Mar 2008 15:29

marsupilami escribió: ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda retenci?n eh????
Retenci?n de líquidos, retenci?n de líquidos.... (con rentintin)

ya te vale,

Enhorabuena por el futuro bebito

Mi mujer tambien tiene retenci?n de líquidos :)

Tambien está de una falta osea que va a ser que naceran muy próximos en fechas.

Ella está haciendo indirectamente monty porque come lo mismo que yo la malloria de las veces. Aunque para el trabajo no puede aguantar tanto tiempo sin comer y pica entre comidas.

Que te vaya todo bien esta vez y a aguantar estos menos de 8 meses que quedan. Que se pasan en un tris y ya mismo estamos cambiando pa?ales :herida:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 04 Mar 2008 16:07

MARSU ENHORABUENAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay ay ay, q me pierdo dos días del foro y cuando vuelvo ya hay un nuevo forero "en camino" :lol: :lol:

jajajaja menuda retenci?n... él / ella venga pedirte gramos de más y tú intentando exarlos a base de filetazo :wink:

cuidate mux?iiiisimo wapaaa :beso: y tennos al día de todo :up:

mi Atkins me deja el cuerpo que se me pega tú >>> otra utilidad más de la dieta atkins :wink: :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 04 Mar 2008 16:59

MArsu felicidades vaya retenci?n mas buena :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 17:09

loretta escribió:Enhorabuena marsupilami!!! :up:
los niños son la caña. c**o ves en mi firma yo tengo una de 3 años y uno (Juan tambien) de 4 meses.
Yo perdi 15 kilos despues de la primera, y ya estaba en fase 2 mas relajada, o sea, solo manteniendo, cuando me quedé del segundo. Durante el embarazo no segui monty tan a rajatabla, aunque algo me controlaba, y asi solo engorde 11 kilos.
Ahora con la lactancia si que lo he vuelto a retomar mas en serio, porque c**o es un metodo con el que c**o de todo, no me preocupo. Tampoco me privo de algun capricho, ya ves :) Estoy a 2 kilos de mi objetivo.
Venga, animos, y pregunta todo lo que necesites :wink: :beso:
Gracias Loretta!!! :)

Entonces, ¿tú tambiénme recomiendas hacer Monty durante el embarazo? Segunda fase?? o puedo hacer la primera sin problema...? Es que de Monty no sé mucho, pero sí que me gustaría coger el mínimo peso posible, o perder, si se pudiera 8) Pero claro, sin perjudicar a mi cigotillo :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 17:13

Crus?n, felicidades a ti también!!! Espero que todo vaya bien y que tu mujer tenga una horita corta a la hora del parto :lol: Estas retenciones es lo que tienen, que al final terminan saliendo :lol:

Kad, Isabel56, much?iisimas gracias tambiéna vosotras :) Realmente no sospechaba nada hasta que va que os iba viniendo la regla a todas menos a mi :nodigona: Y el predictor no tard? ni dos segundos en enseñarme las dos pedazos de rayas :lol: Aaayss, qué ilusión! :D

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 04 Mar 2008 17:20

enhorabuena :plas: :plas: :plas: yo tengo dos compis embarazadas en al ofi y tambien hacen monty de echo ellas son las q me lo explicaron.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 17:23

Gracias Monalisa!!!! :)

Pero ?tengo que hacer la primera o la segunda fase? :duda:

Una vez aclarado este punto, seguir? preguntando porque por más que leo el post no me entero :cry: Qué torpona!!!! :cry:

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Mar 2008 22:14

Marsu, te contestú en el post que pusiste aparte con dudas Monty. Debes hacer la fase I pero no tan restrictiva, puedes tomar más de dos l?cteos frescos al día sin problemas.
Porque la fase II es para mantenimiento, y tiene en cuenta otras cosas, c**o la carga gluc?mica, y empezar con la fase II...no sí...creo que no perderáas nada de peso..
Y lo que a ti te interesa es nutrirte bien sin engordar. Yo creo que puedes hacer fase I, pero un poquito más permisiva.
:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 22:21

Pitu cariño, he visto el otro post :up:

Ya he comprado yogures desnatados, frutos secos (que ya he comido esta noche) y ciruelas pasas para las meriendas :wink:

Efectivamente necesito estar bien nutrida y de forma equilibrada :D

Gracias por tu ayuda!!!

Lo que sí me dí un poco de yuyu es tomar más verdura y l?cteos, ciruelas y eso de repente, c**o vengo de Atkins :nodigona: A ver si voy a causar el efecto contrario :nodigona: En fin, ya estamos en marcha 8)

Oys, ?y de postre puedo tomar choco?

:beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 04 Mar 2008 22:25

Pero bueno Marsupilami, esto si que es una noticia

ENHORABUENA
vaya sorpresa no??
y yo casi no me entero con tantos post y cosas de estas por aquí.

PUes lo dicho un beso muy grande, cu?date mucho. yo creo que lo mejor es que te lleve la dieta un médico porque ahora tienes un "bich?n" que depende de tus comidas-

Disfruta mucho de tu embarazo y que te vaya fenomenal!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder