EXITO Irutxu!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EXITO Irutxu!!

Mensaje por nadine » 26 May 2005 21:40

.....acabamos de cenar el pastel de lentejas y pimientos rojos y ha sido un exito total, ni las migas han dejado, os recomiendo a tod@s que lo hagais
es facilisimo y el resultado muy bueno....yo voy a hacerlos de 2 en 2!!....lo hemos acompañado de Monty salsa de tomate que teniamos hecha, muchas gracias Iru !
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EXITO Irutxu!!

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 22:52

nadine escribió:.....acabamos de cenar el pastel de lentejas y pimientos rojos y ha sido un exito total, ni las migas han dejado, os recomiendo a tod@s que lo hagais
es facilisimo y el resultado muy bueno....yo voy a hacerlos de 2 en 2!!....lo hemos acompañado de Monty salsa de tomate que teniamos hecha, muchas gracias Iru !
me alegro de q os gustase :plas: :plas: :plas: :plas:
fijate q ese pastel lo voy a hacer para llevarmelo de vacaciones :lol: :lol: :lol:

gracias wapa :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EXITO Irutxu!!

Mensaje por loreh » 27 May 2005 15:26

nadine escribió:.....acabamos de cenar el pastel de lentejas y pimientos rojos y ha sido un exito total, ni las migas han dejado, os recomiendo a tod@s que lo hagais
pues casi que lo voy a hacer este finde.... :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 15:49

espero q te guste Loreh . :) . si tienes alguien a tu lado q las lentejas no le hacen mucha gracia ahi tienes la solucion :diablo2: :sonrisa:
ademas si lo haces de un dia para otro .. o te sobra.. para el dia siguiente esta aun bueno , amos q cunde :)

:beso: :beso: :beso:

Responder