loreh una pregunta:
-
- Subjefa/e de cocina
quiero hacer la leche de soja tengo la receta y todos los ingrediente nenos la soja blanca ?donde se compra? en mercadona hay una soja q se llama soja plus y biene en una lata esta molida esa sirve porfa contestarme la q lo sepa 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: loreh una pregunta
no, esa no sirve. La tienes que comprar en herboristerías, aquí en Vigo por ejemplo no la hay en todas, pero en la gran mayoría s?, la tienes que pedir c**o SOJA BLANCA, no vaya a ser que te den de la verde....isabel56 escribió:quiero hacer la leche de soja tengo la receta y todos los ingrediente nenos la soja blanca ?donde se compra? en mercadona hay una soja q se llama soja plus y biene en una lata esta molida esa sirve porfa contestarme la q lo sepa
Son bolitas pequeñitas que tienes que ponerlas el día anterior en remojo (c**o los garbanzos)
ESpero haberte aclarado la duda

-
- Subjefa/e de cocina
Re: loreh una pregunta
muchas gracias loreh la buscare donde tu dice hay no lo he intentado pero si q mehas aclarado la duda q tenialoreh escribió:no, esa no sirve. La tienes que comprar en herboristerías, aquí en Vigo por ejemplo no la hay en todas, pero en la gran mayoría s?, la tienes que pedir c**o SOJA BLANCA, no vaya a ser que te den de la verde....isabel56 escribió:quiero hacer la leche de soja tengo la receta y todos los ingrediente nenos la soja blanca ?donde se compra? en mercadona hay una soja q se llama soja plus y biene en una lata esta molida esa sirve porfa contestarme la q lo sepa
Son bolitas pequeñitas que tienes que ponerlas el día anterior en remojo (c**o los garbanzos)
ESpero haberte aclarado la duda
![]()