CRUSAN Semana 2 (- 0.8kg) (Monty):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
CRUSAN Semana 2 (- 0.8kg) (Monty)

Mensaje por Crusan » 10 Mar 2008 11:29

Segunda semana de Monty y un desastre.
aun así perd? 0.8kg. Pero por debajo de lo que me hubiera gustado.
Me hubiera gustado 1kg/semana mínimo.
Almenos la media de las 2 semanas ( 1.3 y 0.8 ) me dí un descenso total de 2.1

-En un par de desayunos tomó queso 11%mg. Aunque algunas lo toman, casi mejor ser mas extricto en fase 1 y buscar queso 0%

-La cervecita del Jueves. Aunque está permitido 20cl de cerveza ya habia tomado vino en la comida. Pero si quedas con los colegas en el bar ?que tom así todo lo demás son bebidas con azúcar. quizás una CocaCola Zero?

-El sábado noche cen? en casa unos amigos. Ya habia hecho 2 cenas grasas y está fue la 3ª :( Almenos fueron ib?ricos y no pizza o chino :(
Lo peor, de postre tomó helado :cry: .
Lo del helado (con azucar) es imperdonable, lo sí. Ya evitú el pan con tomate y los canapés de paté pero eso de no comer helado con los colegas que saben que me encanta. Me empezarian a hacer preguntas y tabia no estoy preparado :)

-El domingo de salida con otros amigos com? en un bar.
de 1ª lo mas monty eran las habas, pero seguramente la butifarra de las habas tendrian azucar.
de 2ª, fue mas facil. Entrecot. Que me lo pusieron con mogollon de patatas. Con no comerlas fue suficiente

En resumen. Un desastre de semana. Mas comidas grasas de la cuenta y pecados con azucar.

A ver si la que viene me porto mejor.

SEMANA 2 - del 3 al 9 de marzo

Lunes
Desayuno ? Tostada integral ?semilla de oro? con merme + leche desnatada
mm ? Te (verde/rojo)
Comida ? Lentejas + ensalada (escarola, olivas y tomate) + Queso manchego. + vino + desnaf?
mt ? nada
Cena ? Lomo con queso graso + ensalada (lechuga variada, tomate, atún, queso 0%, nueces)

Martes
Desayuno ? Tostada integral ?semilla de oro? con merme + vaso de soja
mm ? Te (Verde/Rojo)
Comida ? Arroz integral con alcachofas, coliflor y bacalao + vino + yogurt d. 0% (vitalinea) + desnaf?
mt ? nada
Cena ? Esp?rragos con aceite y pimienta + chipirones en su salsa con tomate y cebolla

Mi?rcoles
Desayuno ? Tostada integral ?semilla de oro? con aceite de oliva y sal + vaso de soja
mm ? Te (Verde/Rojo)
Comida ? Garbanzos con cebolla + Boquerones en vinagre + Yogurt desna vitalinea 0% edulcorado
mt ? Manzana
Cena ? Perca + Ensalada (lechuga, col lomb., zanahoria, atún, alcachofa, queso 0%) + yogurt vitalinea 0%

Jueves
Desayuno ? Tostada integral ?semilla de oro? con Queso linessa 11% mg + vaso de soja
mm ? Te (Verde/Rojo)
Comida ? Pollo asado + Ensalada (escarola y tomate) + queso manchego + vino + desnaf?
mt ? 20cl de cerveza (con los colegas en el bar)
Cena ? judías con cebolla, gambas y champiñones + 2 yogures vitalinea 0% mg

Viernes
Desayuno ? Tostada integral ?semilla de oro? con Queso linessa 11% mg + vaso de soja
mm ? Te (Verde/Rojo)
Comida ? ensalada variada + 2 yogures 0% vitalinea
mt ? nada
Cena ? Tortilla con jamón cocido y queso graso

S?bado
mm ? nada
Comida ? Arroz + 2 yogures 0% vitalinea
mt ? manzana
Cena ? ib?ricos + queso graso + ensalada variada + vino + helado

Domingo
mm ? nada
Comida ? habas a la catalana (con butifarra) + entrecot a la pimienta + yogurt natural + descafeinado
mt ? zumo de naranja
Cena ? ensalada (lechuga con atún, olivas, queso 0% y alcachofas) + carpaccio de salm?n

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 11 Mar 2008 17:16

:up:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 12 Mar 2008 00:09

jo crusan a mí me pasó lo mismo con las amigas y un helado de chocolate.... :nodigona: :nodigona: pero después me arrepentú un montón pq me pasó varios días q no solo no bajaba sino q sub? un poco de peso :pelea: así q ya me animó y les dije q el azúcar y los hidratos son mis enemigos (yo soy fan de atkins :lol: ) y aunq se te queden raros mirando el primer día, después es más fácil pq puedes decirles q no y punto a las cosas no aptas y ya no te preguntan pq te dejas las cosas en el plato sin tocarlas... :D :D

sport publicitario: p?sate a la coke zero :lol: :lol:

y sobre todo lo estés haciendo fenomenal :up: :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 12 Mar 2008 09:50

hola cr?san,

tus menos estan bastante bien, al margen de la cervecita, el helado y las habas con butifarra... :lol:

Lo del queso del desayuno 11% grasa no te preocupes, porque c**o te dijimos, permitido... lo que es permitido, sí esté. :wink:

Lo único que he visto yo es que has hecho más de 2 cenas grasas a la semana: lunes: lomo, viernes: tortilla y queso graso, sábado: ib?ricos... pero vamos que al ser hombre, se ve que no te ha afectado mucho, porque aún así has perdido. Enhorabuena!!

:plas: :plas: :plas:

Responder