DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 11 Mar 2008 11:15

:o :o :o

marsu, ya sabes, si sale morada la tira te pones tú morada a com? más hidratos de los buenos pa q nos salga un cigotillo bien sanote!!

cuidate wapa!! :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 11 Mar 2008 22:31

Hola chicas!!!

c**o ya he dicho en el diario de Yita, no entro mucho porque últimamente no me encuentro muy bien y no tengo ganas de nada... Conf?o que pasar? pronto :D

Me com? el arroz que estaba buenísimo y repetú, y garbanzos con espinacas y sigo en cetosis... :nodigona: Estoy segura porque las tiras se ponen moraaaaaadas :nodigona: Pero si me dec?s que no es bueno para el feto, mañana mismo me pongo manos a la obra a comer más hidratos (leche, yogur o lo que sea). Gracias por la ayuda chicas!!

Mañana voy a la matrona, le comentar? sobre la dieta y a ver qué me dicen :up:

:beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 11 Mar 2008 23:05

marsu wapa!! cu?date mucho!!! :beso: :beso: :beso:

mañana a la matrona dile de atkins pero q tús comiendo mucha verdurita y cosas sanotas :D y q a te chequeen bien y te dí consejitos... uff q fácil suena decirlo.. pero yo le tengo púnico a los médicos :nodigona: :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Mar 2008 07:47

Buenos dias Marsu.................no te apures si no puedes entrar..........cuidate y descansa que nosotras por aqui andaremos por si quieres algo..........
que penita no tenerte cerca para mimarte,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 09:07

Hola Marsu,
Mejor aumentar los hidratos, de todos modos, cuando vayas a la matrona no la digas que haces Atkins (la gente habla mal de la dieta sin saber cómo es y hay una alarma social que nace del desconocimiento y de la envidia... ya sab?is quien es la madre del atrevimiento) pero ll?vala en un papel escrita los menos que habitualmente comes desde que estés embarazada, algo así:

Desayunos: fruta, café con leche, pan integral con mermelada sin azúcar
Media mañana: yogur / embutido / queso
Comida: legumbre con verdura / arroz o pasta o patatas con verduras y pescado / carnes o pescados o huevos con verduras / Postre: Chocolate sin azúcar o postres caseros sin azúcar
Merienda: frutos secos / fruta fresca / embutido o queso / lata de atún o de sardinillas
Cena: carnes o pescados o huevos con verduras / Postre: Chocolate sin azúcar o postres caseros sin azúcar

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Mar 2008 09:11

Hola marsu, me cachis ya empiezas con el malestar, esperemos que no te dure mucho, o que sea llevadero. T? entra cuando puedas a saludarnos y decirnos que tal vas y ya esté, que nosotras nos acordamos mucho de ti.
Cuídate wapa.

Yita tienes razón a la gente que le he dicho que hago Atkins se llevan las manos a la cabeza, y por más que intentas explicarles el mítodo, parece que no quieren entender, así es que ya no digo nada, digo que estoy a dieta y punto, sin especificar. :duda:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Mar 2008 10:39

Buenos días chicas!!!!

Hoy 95kg!!!!! Esto es la caña!!!! :D

Pero bueno, esto es debido a que no había ido al baño en unos días y ayer me dió una descomposici?n que.... :lol: Me encontraba mal c**o os dije y ya casi por la noche, reventú :nodigona: :lol:

Me encuentro muy flojita, c**o con la tensi?n muy baja, pero bueno, es normal :wink:

Yita, no le diré que hago Atkins porque el pobre mío tiene una fama..... :mal: :mal: Y es verdad que todo por el desconocimiento tan grande y los malos entendidos con esta dieta. Le comentar? mis menos (c**o tú dices) y a ver qué me cuenta :up:

Luego os diré lo que me recomienda!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 12 Mar 2008 11:41

wenos días marsu :beso: :beso:

ya nos contarés c**o fue la primera visita cuando puedas :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 07:53

Buenos días! Ya he abierto un único post para que hablemos todas allí de nuestras cosillas... recetas-postp3023906.html#3023906

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 13 Mar 2008 11:38

yo cuando me quede embarazada perdi 6 kilos sin hacer nada :o

Responder