Duda sobre Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
fouferot
Novata/o
Duda sobre Atkins

Mensaje por fouferot » 22 Mar 2008 18:18

Muy buenas.

Me he leído los post acerca de la dieta atkins y me propongo a empezarla este lunes, c**o todas las tietas :D .

Mi padre hizo la dieta atkins hace muchos años y me ha dicho qu eni se me ocurra hacerla que no es sana, ?es cierto eso? me dice que te sube el colesterol.....
Yo la quiero empezar el lunes, pero según lo que me digais me cambio a Montignac u otra.

Muchas gracias !!!!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Mar 2008 20:58

T? verás... yo no quiero hacer propaganda negativa ni positiva ninguna dieta porque opiniones hay tantas c**o personas que opinan... algunas con rigor cientúfico, otras desde la propia experiencia y otras desde la más pura ignorancia. Lo único que te puedo decir de Atkins (la dieta que se public? en los años 90 con alguna adaptaci?n propia c**o abusar de grasas buenas y dejar las "malas" para ocasiones) es que a mí c**o dieta me ha funcionado, es decir he perdido el peso que me sobraba (usaba una 42 y ahora uso una 36), me mantengo y todas mis anal?ticas desde que comenc? la dieta salen correctas (nada, y repito, NADA me sale mal en mis anal?ticas). Yo pienso que para llevar una alimentaci?n equilibrada no es necesario meterte en una dieta, basta con quitarte la comida industrial, los azúcares y grasas malas y mantener buenos h?bitos... pero claro, esto es genial cuando no hay que adelgazar pero por lo general cuando nos metemos en una dieta de adelgazamiento el objetivo prioritario es perder peso... Bueno, me estoy liando y no tengo tiempo porque me tengo que ir, pero ya te digo que cada uno es libre de decidir sobre su cuerpo, que hay gente feliz con sobrepeso porque se alimentan de forma equilibrada y me parece estupendo, o sea que cada uno que escoja lo que mejor le parezca. Yo lo único que puedo ofrecerte es mi experiencia y es lo que he hecho. Un saludo y mucha suerte decidas lo que decidas! Aqui estaremos para apoyarte igualmente. Besos :beso:

fouferot
Novata/o

Mensaje por fouferot » 23 Mar 2008 08:25

Muchas gracias Yita !!!

Creo que me voy a decidir por Monty, ya os contaré.

GRacias

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Mar 2008 10:29

fouferot escribió:Muchas gracias Yita !!!

Creo que me voy a decidir por Monty, ya os contaré.

GRacias
Muy bien. ?nimo! :up:

Responder