MI?RCOLES
COMIDA.- Ensalada de atún (atún natural, sin aceite, tomates, endibias,..., se puede añadir vinagre), pomelos, melones o fruta del tiempo y café.
CENA.- Chuleta de cordero a la plancha sin grasa, una ensalada mixta y café.
MIERCOLES
COMIDA: Ensalada de atún o salm?n (escurrir el aceite), con limón y vinagre. Pomelo, mel?n o fruta de temporada. Caf? o tú.
CENA: Cordero asado (quitar toda la grasa visible). Ensalada de tomate, pepino, lechuga. Caf? o tú.
MIERCOLES
ALMUERZO
Atún o salm?n (en agua o aceite, pero bien escurridos)
con limón o vinagre Toronja, mel?n o fruta de la
temporada. Caf? o tú
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio.
Caf? o tú.
MIERCOLES
ALMUERZO: Ensalada de atún o salm?n (escurrir el aceite), con limón y vinagre. Pomelo o mel?n, o fruta de estaci?n. Caf?/tú.
CENA: Cordero asado (quitar toda la grasa visible). Ensalada de lechuga, tomates, pepinos, apio. Caf?/tú.
MAÑANA, YO...... COMER?
PARA ALMUERZO-COMIDA
Chuletas de cordero a la parrilla con una ensalada de lechuga, tomate, pepino y apio.
PARA CENAR
Tengo la duda del atún..........(tenía pensado de hacer la receta de la thermomix de atún o bonito escabechado que se hace en el varoma al vapor) PODR?A SERVIR??????? c**o ES CON ATUN FRESCO, SERIA MAS NATURAL........YO LO COMERIA SOLO CON LA ENSALADA (SIN EL ESCABECHADO).
Por cierto, es obligatorio tomar el café o el tú después de las comidas o cen así?? Es que yo no tengo costumbre en casa........ pero si salgo a la calle me lo tomo a deshoras.
Bueno, se acab? el 2ª día y a por el 3ª.