soy nueva:
-
tita1226
- Novata/o
hola a todos , me presento soy tita y acabo de entrar en este foro que es impresionante estoy leyendo el tema de la dieta montignac y es fabuloso todo lo bien explicado que lo teneis,y lo ordenado estoy viendo que hasta teneis una lista de los productos y donde los venden , ya me estoy animando a empezar yo tambien la dieta esta ya que me sobran 6 kilitos de nada y he hecho otras muchas dietas pero estoy muy cansada y cada vez me cuesta mas adelgazar. saludos

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
carlabisnaga
- Pinche de cocina

Re: soy nueva
tita1226 escribió:hola a todos , me presento soy tita y acabo de entrar en este foro que es impresionante estoy leyendo el tema de la dieta montignac y es fabuloso todo lo bien explicado que lo teneis,y lo ordenado estoy viendo que hasta teneis una lista de los productos y donde los venden , ya me estoy animando a empezar yo tambien la dieta esta ya que me sobran 6 kilitos de nada y he hecho otras muchas dietas pero estoy muy cansada y cada vez me cuesta mas adelgazar. saludos![]()
![]()
En este foro, todo está muy bien y muy sencillito, y cualquiera que sea tu duda, hay siempre alguien que te puede ayudar!
Y con Monty, seguramente te sentirás muy bien, pues se come muy sano, sin pasar hambre y sin ansiedad (por lo menos ?s mi experiencia