dieta disasociada y monty !!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dieta disasociada y monty !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rosapitu » 01 Jun 2005 11:57

Hola ,a ver si alguien me puede ayudar, estaba haciendo una dieta a base de proteinas, empece con monty el sabado y he ganado ya medio kilo, creo que es normal, pero me gustaria que si hay alguien a la que le ha pasado algo parecido me lo dijera a ver si asi me animo un poco.

Gracias

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: dieta disasociada y monty !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por YAIZA » 01 Jun 2005 12:03

rosapitu escribió:Hola ,a ver si alguien me puede ayudar, estaba haciendo una dieta a base de proteinas, empece con monty el sabado y he ganado ya medio kilo, creo que es normal, pero me gustaria que si hay alguien a la que le ha pasado algo parecido me lo dijera a ver si asi me animo un poco.

Gracias
a veces pasa que al principio se gana algo algo de peso :cry: :cry: , pero no te desanimes y sigue adelante :up: :up: , ya veras c**o pronto notaras los resultados.
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jun 2005 12:50

no te apures, a algunas nos ha pasado eso, pero es cuestión de tiempo que empecemos a bajar, será porque venimos de dietas hipocal?ric así Monti dice que nos costar? más bajar de peso, el caso es que funciona :wink: :beso: :beso:

Responder