BELLABLANCA:
-
- Subjefa/e de cocina
a ver si me aclaro, yo tengo el libro del 99 y sí que hay uno del 2003, que no sé si es el que tú tienes, en ese están todas las modificaciones de Monti?
-
- Subjefa/e de cocina
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de momento soy una montialumna, te han mandado el libro del 99 pero creo que hay uno del 2003, si me hago con él te lo paso, tambiénte voy a pasar el libro de las recetas de Monty pa que te vayas haciendo una idea. De momento no he perdido nada más que 900 gramos, pero ya no tengo ácido, ni colitis, ni hambre, ni ganas de dulce, ni me mareo cuando lo hago, ah no, esto va en otro foro
si necesitas algo, ya sabes lo que tienes que hacer. Un besazo guapísima

si necesitas algo, ya sabes lo que tienes que hacer. Un besazo guapísima

-
- Cocinera/o
c**o me alegro!!!!
Yo aún no estoy convencida, no s?, me leí el libro hace un par de años pero mi mente es torpona y no lo entendí muy bien y hoy noveleriando por lo de mi Breadman me encontré con esto....
Bueno, pues cuando puedas, me env?as el libro y lo que tengas para ponerme al dia.
Es que viendo el foro, parece fácil.

Yo aún no estoy convencida, no s?, me leí el libro hace un par de años pero mi mente es torpona y no lo entendí muy bien y hoy noveleriando por lo de mi Breadman me encontré con esto....
Bueno, pues cuando puedas, me env?as el libro y lo que tengas para ponerme al dia.
Es que viendo el foro, parece fácil.
-
- Jefa de cocina
mili el que yo tengo es de 1999, pero leí por encima uno en una librer?a que era del 2004 y ponía lo mismoq eu el mío, que será el mismo que el tuyo también... lo que pasa es que hay gente que tiene otras versiones, no sé cuales, que dice cosas c**o que no se pude comer queso de cabra, ni bocadillos permitidos, ni pasta o arroz con pescado... y en el mío, y en el que leí en la librer?a del 2004, pone quesí! 

-
- Jefa de cocina