MONTI ADQUISICIONES:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Idem, el de remolacha fuera! Los otros
, de todos modos esos pasnes del LIDL elaborados están bien, pero están mucho más ricos los que son más pan pan, y no tan desidratados, que parecen un poco corcho, no? En el Corte Inglés o Suercor venden muchos tipos de pan permitidos, yo compro el de centeno, el de lino, el integral 100%,... hay c**o 10 tipos que podemos tomar y están todos buenísimos
(suelen estar en la secci?n de productos naturales)
-
trompita
- Pinche de cocina

evaruas Publicado: Jue Jun 02, 2005 6:28 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues estoy de acuerdo con las demas, yo tomo el pan con sesamo y no está mal, en cuanto a la crema de almendras ¿en que seccion la compr así porque la proxima vez voy de cabeza a por ella.
gracias
pues estan junto a la leche condensada, en la seccion de la leche. Los suelen poner en las estanterias de arriba.
--------------------------------------------------------------------------------
Pues estoy de acuerdo con las demas, yo tomo el pan con sesamo y no está mal, en cuanto a la crema de almendras ¿en que seccion la compr así porque la proxima vez voy de cabeza a por ella.
gracias
pues estan junto a la leche condensada, en la seccion de la leche. Los suelen poner en las estanterias de arriba.