?CUANTO LLEVAIS PERDIDO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?CUANTO LLEVAIS PERDIDO?

Mensaje por rasansan » 03 Jun 2005 09:14

Venga, contar cuanto llevais perdido y en cuanto tiempo, a ver si nos animamos, yo quiero empezar este Lunes.

¡Mucho animo a todos!

:wink:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 03 Jun 2005 09:49

rasan yo hoy llevo sujeta la falda con un imperdible ...... :wink: de peso 3,800, pero sobre todo noto volumen.....y eso que algun dia me lo he pasado..... 8) 8) 8) 8) 8) , voy a seguir la semana que viene por el viernes voy cena "gorda"

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Jun 2005 09:58

Carmen, en cuanto tiempo has perdido los 3,800 ? es lo que me gustaría a mi perder de aqui a dos semanas unos 3 o 5 k., tengo una celebraci?n y me queda muy apretado lo que quiero ponerme. :nodigona:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 03 Jun 2005 10:04

ES PERFECTO PARA ESO Y LUEGO SERA CUESTION DE CUIDARSE UN POCO, PERO A MI EN VERANO ME RESULTA FACIL . LAS ENSALADAS ME ENCANTAN Y c**o TODO LOS DIAS EN CASA

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Jun 2005 10:15

si en verano las ensaladas apetecen mucho y es llevadera, lo malo, que no se puede tomar cerveza y a mi me encanta en verano una cerveza bien fria.

Una pregunta: lo que dice la dieta de gaseosa dietetica de cualquier sabor, a que se refiere a la cocacola light,¿por ejemplo?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2005 10:30

rasansan escribió: ...Una pregunta: lo que dice la dieta de gaseosa dietetica de cualquier sabor, a que se refiere a la cocacola light,¿por ejemplo?
Exacto :up:

Yo termino mi dieta Scarsdale de 15 dias este Domingo, y según mis c?lculos he perdido hasta la fecha 3 kg., me salto la dieta todos los dias, pero poco, siempre tomo algo que no debería, empezando por el desayuno, que en mi caso es así todos los dias:
- una fruta
- 15 o 20 minutos después me tomo un vaso de leche de soja con una cucharada de ColaCao, y una rebanada de pan protúico.

A media tarde suelo tomar un trocito de chocolate de más de 70% de Cacao y sin azúcar.

En realidad mi finalidad es pasarme a la dieta Montignac, por eso voy mezclando cosas de una y otra dieta, aunque por culpa de esto ahora está perdiendo menos peso de lo que podría haber perdido... :(
Yo creo que si haces la Scarsdale al pie de la letra perderás esos kilos :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Jun 2005 12:04

LUDA escribió:
rasansan escribió: ...Una pregunta: lo que dice la dieta de gaseosa dietetica de cualquier sabor, a que se refiere a la cocacola light,¿por ejemplo?
Exacto :up:

Yo termino mi dieta Scarsdale de 15 dias este Domingo, y según mis c?lculos he perdido hasta la fecha 3 kg., me salto la dieta todos los dias, pero poco, siempre tomo algo que no debería, empezando por el desayuno, que en mi caso es así todos los dias:
- una fruta
- 15 o 20 minutos después me tomo un vaso de leche de soja con una cucharada de ColaCao, y una rebanada de pan protúico.

A media tarde suelo tomar un trocito de chocolate de más de 70% de Cacao y sin azúcar.

En realidad mi finalidad es pasarme a la dieta Montignac, por eso voy mezclando cosas de una y otra dieta, aunque por culpa de esto ahora está perdiendo menos peso de lo que podría haber perdido... :(
Yo creo que si haces la Scarsdale al pie de la letra perderás esos kilos :up:

Muchas gracias Luda

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?CUANTO LLEVAIS PERDIDO?

Mensaje por Olrega » 03 Jun 2005 12:17

rasansan escribió:Venga, contar cuanto llevais perdido y en cuanto tiempo, a ver si nos animamos, yo quiero empezar este Lunes.

¡Mucho animo a todos!

Yo llevo 5 días contando hoy y he perdido "de 69'2kg a 67'6kg", mi meta es 64, no son muchos kilos a quitar por eso se va mas despacio. Yo ahora no hago ejercicio por lo que va tambien lento.

Creo que para lo que quieres te va perfecta.

:beso:

Responder