¡Mucho animo a todos!
?CUANTO LLEVAIS PERDIDO?:
-
rasansan
- Jefa de cocina

Venga, contar cuanto llevais perdido y en cuanto tiempo, a ver si nos animamos, yo quiero empezar este Lunes.
¡Mucho animo a todos!

¡Mucho animo a todos!
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
rasansan
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Exactorasansan escribió: ...Una pregunta: lo que dice la dieta de gaseosa dietetica de cualquier sabor, a que se refiere a la cocacola light,¿por ejemplo?
Yo termino mi dieta Scarsdale de 15 dias este Domingo, y según mis c?lculos he perdido hasta la fecha 3 kg., me salto la dieta todos los dias, pero poco, siempre tomo algo que no debería, empezando por el desayuno, que en mi caso es así todos los dias:
- una fruta
- 15 o 20 minutos después me tomo un vaso de leche de soja con una cucharada de ColaCao, y una rebanada de pan protúico.
A media tarde suelo tomar un trocito de chocolate de más de 70% de Cacao y sin azúcar.
En realidad mi finalidad es pasarme a la dieta Montignac, por eso voy mezclando cosas de una y otra dieta, aunque por culpa de esto ahora está perdiendo menos peso de lo que podría haber perdido...
Yo creo que si haces la Scarsdale al pie de la letra perderás esos kilos
-
rasansan
- Jefa de cocina

LUDA escribió:Exactorasansan escribió: ...Una pregunta: lo que dice la dieta de gaseosa dietetica de cualquier sabor, a que se refiere a la cocacola light,¿por ejemplo?![]()
Yo termino mi dieta Scarsdale de 15 dias este Domingo, y según mis c?lculos he perdido hasta la fecha 3 kg., me salto la dieta todos los dias, pero poco, siempre tomo algo que no debería, empezando por el desayuno, que en mi caso es así todos los dias:
- una fruta
- 15 o 20 minutos después me tomo un vaso de leche de soja con una cucharada de ColaCao, y una rebanada de pan protúico.
A media tarde suelo tomar un trocito de chocolate de más de 70% de Cacao y sin azúcar.
En realidad mi finalidad es pasarme a la dieta Montignac, por eso voy mezclando cosas de una y otra dieta, aunque por culpa de esto ahora está perdiendo menos peso de lo que podría haber perdido...![]()
Yo creo que si haces la Scarsdale al pie de la letra perderás esos kilos
Muchas gracias Luda
-
Olrega
- Cocinera/o

Re: ?CUANTO LLEVAIS PERDIDO?
Yo llevo 5 días contando hoy y he perdido "de 69'2kg a 67'6kg", mi meta es 64, no son muchos kilos a quitar por eso se va mas despacio. Yo ahora no hago ejercicio por lo que va tambien lento.rasansan escribió:Venga, contar cuanto llevais perdido y en cuanto tiempo, a ver si nos animamos, yo quiero empezar este Lunes.
¡Mucho animo a todos!
Creo que para lo que quieres te va perfecta.