¡Mucho animo a todos!

Exactorasansan escribió: ...Una pregunta: lo que dice la dieta de gaseosa dietetica de cualquier sabor, a que se refiere a la cocacola light,¿por ejemplo?
LUDA escribió:Exactorasansan escribió: ...Una pregunta: lo que dice la dieta de gaseosa dietetica de cualquier sabor, a que se refiere a la cocacola light,¿por ejemplo?![]()
Yo termino mi dieta Scarsdale de 15 dias este Domingo, y según mis c?lculos he perdido hasta la fecha 3 kg., me salto la dieta todos los dias, pero poco, siempre tomo algo que no debería, empezando por el desayuno, que en mi caso es así todos los dias:
- una fruta
- 15 o 20 minutos después me tomo un vaso de leche de soja con una cucharada de ColaCao, y una rebanada de pan protúico.
A media tarde suelo tomar un trocito de chocolate de más de 70% de Cacao y sin azúcar.
En realidad mi finalidad es pasarme a la dieta Montignac, por eso voy mezclando cosas de una y otra dieta, aunque por culpa de esto ahora está perdiendo menos peso de lo que podría haber perdido...![]()
Yo creo que si haces la Scarsdale al pie de la letra perderás esos kilos
Yo llevo 5 días contando hoy y he perdido "de 69'2kg a 67'6kg", mi meta es 64, no son muchos kilos a quitar por eso se va mas despacio. Yo ahora no hago ejercicio por lo que va tambien lento.rasansan escribió:Venga, contar cuanto llevais perdido y en cuanto tiempo, a ver si nos animamos, yo quiero empezar este Lunes.
¡Mucho animo a todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados