SCARSDALE, MENU DEL VIERNES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
SCARSDALE, MENU DEL VIERNES

Mensaje por Olrega » 02 Jun 2005 21:29

Este es el menú para mañana viernes.........

VIERNES

ALMUERZO: Rodajas de queso, surtidas. Espinaca, todo lo que desee. 1 rebanada de pan proteico, tostado, o de pan integral tostado. Caf?/tú.

CENA: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta de vegetales frescos; cantidad que desee, incluyendo hortalizas cocidas y cortadas, si lo prefiere. 1 rebanada de pan proteico, tostado. Caf?/tú.

Me podéis dar alguna idea para hacerlo algo más alegre???? He visto que tenéis unas ideas geniales en la elaboración.

:beso: :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Espinacas

Mensaje por pilina » 02 Jun 2005 22:05

Yo c**o tengo una cazuela de las de cocinar sin grasa, pongo las espinacas con trocitos muy chiquitines de ajo, un poco de pimenton rojo
(Si quieres picante) y un chorrito de vinagre.Y el otro día cuando tambien
teniamos pescado me lhice en la misma cazuela con mucho perejil,trocitos de ajo y un poco de limon bacalao del que venden en Mercadona congelado.Espero haberte ayudado :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 03 Jun 2005 12:29

Muchas gracias pilina, seguir? tu consejo.

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SCARSDALE, MENU DEL VIERNES

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2005 12:44

Yo c**o en el trabajo...hoy me he traido un sadwich que consiste en dos rebanadas muuuuy finas y tostadas de pan integral casero, y dentro una loncha de queso havarti ligth, otra de otro queso ligero y enmedio un picadillo de otras dos clases de queso. Lo he envuelto el film y a las 2 lo meter? menos de un minuto en el micro....a ve que sale! :lol: luego me tomará un tú rojo.
Para la cena pienso hacerme una ensalada de lechugas variadas, tomate y langostinos...y sin pan.

Responder