Vivan las rebajas!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Jun 2005 14:14

Eso es lo que yo estoy esperando :lol: , poder caber en la ropa de ZARA y MANGO pero para ir y decirles que se la metan por donde les quepa :lol: :lol: :lol: , no me malinterpreteis cada uno es libre de comprar la ropa donde quiera, pero me da mucha rabia cuando he acompañado a alguien alli a comprar, ya que yo ni lo intento y te miran las dependientas con esa cara c**o diciendo tu que haces aqui, parece que de un momento a otro van a activar la alerta cachalote!! :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Jun 2005 15:26

Gracias por los ?nimos chicas :beso:

Perdita, tienes toda la razón, yo tambiénquería decirles eso, pero comprendeme, que una no cabe en una 42 todos los dias :lol: :lol:

No quiero generalizar, por supuesto, y si por aqui anda alguna dependienta de Zara que me perdone, pero a una amiga mía que les pidio una talla mas de pantal?n le dijo una tia antipatica con cara de asco: "No pretender?s una 46..." Pero supongo que habra de todo, c**o en la vi?a del señor...

:beso:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 03 Jun 2005 17:24

Enhorabuena Antea :plas: :plas: :plas:
Espero que a mi me pase lo mismo porque mi bascula va mas para el 60 que para el 58 :cry: :cry: :cry:
Pero no me desanimo esperaremos al menos una semanita a ver que pasa :)

Responder