Tortilla de patatas falsa - Atkins Inducci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o
Tortilla de patatas falsa - Atkins Inducci?n

Mensaje por SailorMoon » 04 Abr 2008 17:37

O tambiénllamado Zarangollo Murciano (sin patata)

?sta es una receta túpica de mi tierra que espero que os guste tanto c**o a mí y que salva perfectamente de los antojos de tortilla de patatas (patata mala mala!)

Ingredientes (para 2 personas)
2 huevos
Medio calabacín mediano
Media cebolla
sal
aceite de oliva

Picar el calabacín o cortarlo c**o si fuese patata de las tortillas de patata, c**o más os guste, no es necesario pelarlo, sólo lavarlo, además así se queda más consistente y el sabor no es malo.
Imagen
Freir con abundante aceite el calabacín y cuando empiece a dorar echar media cebolla tambiénpicadita,
Imagen
freir un poco más y cuando está hecho, sacarlo para mezclarlo con los 2 huevos bien batidos con un poco de sal, remover un poco en un cacharrito aparte o en un plato
Imagen
(al echar el calabacín y la cebolla en el plato con los huevos, echar tambiénel aceite en el que lo hab?is frito, deben ser un par de cucharadas) y de ahí otra vez a la sartén y a fuego medio bajo
Imagen
que cuaje por un lado,
Imagen
le dais la vuelta con un plato, tapa o lo que useis vosotras
Imagen
y que cuaje por el otro lado...
Imagen
y a disfrutar
Imagen

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Abr 2008 18:41

Pues es una buenísima idea para cuando tengamos antojo, me gusta, me gusta :wink:

Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 04 Abr 2008 20:33

Yo tambiénhago esta tortilla pero nunca he probado a picar tan chiquirritún el calabacín! Pues voy a probar, que tiene buena pinta! Yo en vez de cebolla normal pongo cebolleta tierna junto con el calabacín pero es porque me gusta más el sabor. Gracias por tu reportaje fotogr?fico! :up:

Responder