DESESPERADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
DESESPERADA

Mensaje por mochi » 05 Jun 2005 09:59

No sí si os ha pasado a muchas, pero hace una semana empec? a seguir la antidieta (b?sicamente consiste en comer sólo fruta por la mañanas, y el resto del día hacer una especie de dieta disociada, en la que predominan las verduras y sin mezclar entre sí carnes, pescados, huevos,arroz, legumbres y quesos, o sea, todo lo demás; viene a ser parecida a la Scardale).
Lo peor fue lo del desayuno, abandonar mi café ma?anero y mis tostadas, pero lo consegu?, y perd? casi 2 kg en 2 días, pero....el resto de la semana ?me he estancado!, incluso he vuelto a subir peso. ¿Qué pasa?.
S? que no debería pesarme más que una vez por semana, pero tengo la costumbre de hacerlo a diario, al levantarme, desde hace mucho tiempo.
No sí...Helen me dijo que con esta dieta se pierde mucho, pero ya no sé si vale conmigo....Me estoy leyendo el libro Montignac, pero no sé .....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 10:07

ante todo muchos animos !! no desesperes q es peor !! :beso:

no se mucho de Scardale y soy Monti pero .. si buscas algo rapido Monti no es la solucion, pero es muy sana :)

En el desayuno me suena q se puede tomar cafe descafeinado o arabico (es q c**o yo no soy cafetera :nodigona: ) y comes pan integral, tostadas ..mermelada sin azucar.. queso 0%

lo q mas joroba de esta dieta es q casi todo lo q nos venden en los supers contiene azucar, dextrosas, dextrinas.. cosas q tenemos q evitar.. de ahi q nos duele la cabeza... hay q fijarse mucho en las etiquetas ...
Monti tb tiene un orden en las comidas.. segun si comes pasta, arroz, segun q legumbres.. hay cosas c**o carne y huevos, q no puedes comer ...

los resultados no son rapidos por lo general, tb depende mucho de cuanto necesites bajar iran mas rapidos o lentos,... o de tu metabolismo ...

este es un pequeño resumente d monti :)

a ver si helen o alguien de scardale te puede comentar algo :)

Animo q no estas sola !!! :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2005 10:25

mochi, lo que nunca hay que perder es el ?nimo ni la ilusión, porque nuestra meta es perder unos kilitos y lo vamos a conseguir, ok? :D :D :D Nuestro cuerpo a veces se vuelve bago y quema muy poquito debido a todas las dietas a las que le hemos sometido, pero si somos constantes y volvemos a hacer una buena dieta en la que se coma bien, volverá a gastar. Sólo hay que tener paciencia... Te entiendo porque a mi me pasó lo mismo, pero c**o tengo el objetivo muy claro, pues sigo intentúndolo! Si tiramos la toalla, no nos vamos a sentir bien y no lo vamos a consguir nunca... si seguimos intentúndolo tendremos nuestra recompensa. Te lo prometo! Un beso guapa y aquí estamos para lo que sea :wink:
:beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 05 Jun 2005 11:10

Mochi, c**o bien dicen mis compa?eras, el camino de la perdida de peso +alimentacion sana no es facil, pero pienso que vale la pena perseverar...y c**o se dice por ahi: el tiempo no respeta lo que se hace sin el.....asi que si queremos resultados duraderos y sin perder la salud, hay que apostar por la paciencia :up: :up: :up:

animo y abrazos :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Jun 2005 16:42

Seguro que todos los kgs. que ganaste no los conseguiste en una semana, lo malo de cuando nos ponemos a régimen es que queremos resultados rápidos ?YA!, y eso no es posible, los kgs. se han ido ganando con tiempo, así que tiempo necesitamos para perderlos, lo que pasa es que se disfruta más cuando se ganan y se "sufren" más cuando se pierden, tranquila, la perseverancia es el camino. Y que te sirva de ayuda, yo tambiénquiero resultados rápidos, pero c**o que esta vez me lo estoy tomando de otra manera... ya que he fracasado en los otros intentos, cuando me sometía a dietas restrictivas, a los 5 o 6 días necesitaba un atracán de comida, del hambre que tenía atrasada, con lo cual todo el esfuerzo al traste. Así que optú por Monty y me estoy poniendo hasta arriba, en mi ticker ves lo que he perdido desde el lunes de la semana pasada, es decir, la semana la hago mañana. :pelea: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 05 Jun 2005 18:04

cisne escribió: Así que optú por Monty y me estoy poniendo hasta arriba, en mi ticker ves lo que he perdido desde el lunes de la semana pasada, es decir, la semana la hago mañana. :pelea: :beso:
?Pues no decíais que con Monti se pierde más despacio? Entre tú y Perdita Durango, que recuerde, llevais una marcha...

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Jun 2005 19:54

Mochi, es que ni yo misma me lo creo, tengo la mala costumbre de pesarme todos los días en ayunas, los primeros 4 días estaba desesperada, entre que no se mov?a la b?scula y que tenía la barriga hasta arriba de gases...
En dos días... se conoce que el cuerpo tiene memoria y ha empezado a repasar desde el lunes... digo yo. :o

Responder