LECHE SIN LACTOSA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LECHE SIN LACTOSA

Mensaje por dulcegabriela » 09 Abr 2008 03:53

CHICAS CUANTO ES LO QUE SE PUEDE TOMAR DE ?STA LECHE? PUEDEN SER EN FORMA DIARIA ? ME VENDR?A INCREIBLE, POR QUE CONSUM?A MUCHOS LACTEOS Y LOS extraño. :(

BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA HERMOSAS :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 09 Abr 2008 09:27

Hola!
Primero es necesario hacer 2 semanas de inducci?n limpia (sólo con los alimentos que aparecen en las reglas de inducci?n) y después ya podríamos premiarnos con estos productos que aunque no son propiamente de inducci?n, parece que no deberían afectarnos para progresar en la dieta. No obstante yo he dicho alguna vez que personalmente prefiero cortar un poquito con nata el café cuando estoy en inducci?n y dejar la leche para la PPP puesto que se introduce pronto.
O sea que si decides tomar esta leche sin lactosa, debe ser después de haber estado 2 semanas en inducci?n sin ningún pecadillo y, respecto a la cantidad, ni idea... primero empieza con un chorrito en el café y luego vete aumentando hasta que descubras tu tope.
Un saludo!

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 09 Abr 2008 11:43

yo la probé y no me gusted mucho, no sabía mucho a leche, pero si a ti te gusta :nodigona: , sigue los consejos de Yita.

:beso:

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 09 Abr 2008 14:30

CHICAS MUCHAS GRACIAS !!! DENTRO DE 2 DIAS ME VOY A PESAR CREO QUE HICE LAS COSAS BIEN, ASÍ QUE ESPERO QUE SE REFLEJE EN LA BALANZA, ME SIENTO BASTANTE DESINCHADA, IGUAL NO QUIERO ESPECULAR.

:beso: :beso: :beso:

Responder