?que pasa con los guisantes?:
-
- Ayudanta/e de cocina
En la revista de thermomix de este más, viene un especial de la dieta montignac y dice que no se pueden comer los guisantes. ?eso es cierto? Yo no he visto eso en el libro.
-
- Cocinera/o
Pues s?, es cierto, yo lo tengo en una edici?n antigua, del año 94 o cosa así, lo mismo es que en la revista no saben que ha progresado,
o no se han enterado de que existe este foro
, yo creo que con los guisantes ha pasado c**o con la zanahoria, que al principio prohibida totalmente y luego ha habierto un poquillo la mano.
Si nos guiamos por los IG, ya sabermos que hacer, el departamento de investigaci?n Montignac progresa ¿no?

Si nos guiamos por los IG, ya sabermos que hacer, el departamento de investigaci?n Montignac progresa ¿no?

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
yo compre una vez un paquete de guisantes pelados, son blancos y estan secos c**o los garbanzos y los tengo muertos de risa y habia pensado utilizarlos para triturarlos con la thermomix y hacer harina pero ahora no me atrevo mucho veo que hay mucha contradiccion en muchas cosas , menudo lio.Mili escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhh? harina de guisantes blancos? pero existe eso?
-
- Cafetera/o