harina integral?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
harina integral?

Mensaje por lunanera » 09 Jun 2005 10:05

Buenos dais a tod@s!!!

El otro dia alguien dijo que compraba la harina integral en el mercadona, y el otro dia que fui compre 2 paquetes (se que es la misma pq quien lo dijo colgo la foto?. Pues el finde la abri para hacer el monti pan de nueces, y no se, yo la vi muy blanca... :duda: Yo todos los panes 100% integral que he visto en las panaderias, son muy negros, y esta harina era mas bien c**o la de los panes integrales normales, no sera que esta del mercadona lleva mezcla de harina normal? :evil: :mal: , que decis vosotr así¿c**o es laharina que comprais vosotros y donde la comprais?? :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2005 10:12

No conozco la del mercadona... yo la compré en el Eroski... y aún no la abr?, ya te contaré cuando lo haga :wink:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 09 Jun 2005 10:15

yo la he comprado en el Erosky y tambien era un poco clarita, pero al hacer el pan se me quedé oscuro y bien, pruebala a ver que tal

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Jun 2005 10:17

yo es que la compro al peso en Alcampo, pero cuando está cruda no es muy oscura, luego al cocerla oscurece bastante, así que mejor pru?bala. :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Jun 2005 10:18

NO, YA LA PROBE, HICE UN PAN DE NUECES QUE LLEVABA YOGURT DEL QUE PUSISTEIS LA RECETA Y ME QUEDO c**o EL CULO :nodigona:
CRUDO POR DENTRO Y c**o LA PIEDRA POR FUERA... ESO SI BLANQUITO c**o EL INTEGRAL NORMAL

Responder