Lo del agua lo llevo fatal...:
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy pasando una sed de mil demonios
mientras trabajo no puedo beber, y cuando llego a casa ya llevo la hora pegada al culo para comer y salir corriendo, yo antes durante la comida me bebia yo sola casi dos litros de agua, si si, en cada comida!!! Es una de las cosas que mas me cuesta comer con tan solo un vaso de agua, vosotras c**o lo llevais?

-
- Jefa de cocina
Re: Lo del agua lo llevo fatal...
Este tema es nuevo para mi....PERDITA_DURANGO escribió:Estoy pasando una sed de mil demoniosmientras trabajo no puedo beber, y cuando llego a casa ya llevo la hora pegada al culo para comer y salir corriendo, yo antes durante la comida me bebia yo sola casi dos litros de agua, si si, en cada comida!!! Es una de las cosas que mas me cuesta comer con tan solo un vaso de agua, vosotras c**o lo llevais?

Yo bebo bastante poco al dia, y creo que debería beber unos 2 litros...no se

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Lo del agua lo llevo fatal...
Monty dice que es importante no beber en las comidas mas que un vaso de agua, y mas bien hacia el final de la comida, parece ser que los jugos gastricos se diluyen y dificulta la digestion, si no me equivoco es el mismo motivo por el que no podemos tomar sandia. En cambio fuera de las comidas deberias tomar al menos dos litros de agua cada dia.LUDA escribió:Este tema es nuevo para mi....PERDITA_DURANGO escribió:Estoy pasando una sed de mil demoniosmientras trabajo no puedo beber, y cuando llego a casa ya llevo la hora pegada al culo para comer y salir corriendo, yo antes durante la comida me bebia yo sola casi dos litros de agua, si si, en cada comida!!! Es una de las cosas que mas me cuesta comer con tan solo un vaso de agua, vosotras c**o lo llevais?
No se puede beber en la comida? hay que beber mucho o poco? en las comidas o fuera de ell así??...
Yo bebo bastante poco al dia, y creo que debería beber unos 2 litros...no se
-
- Repostera-pastelera/o