Chicas, lo dejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Chicas, lo dejo

Mensaje por Vole » 17 Abr 2008 13:18

Esta mañana he visto los 94 al subirme a la b?scula. Y no puedo seguir así. Por mas que repaso lo que c**o no encuentro donde fallo, os copio los menos a las mas antiguas y las que lo llevais mejor, pero no sólo no adelgazo, sino que c**o mas peso que cuando no hacia dieta.Monty habla en su libro de casos extraños de resistencia individual a esta dieta. Quiz? es mi caso, o es que yo no se aplicarla. Comoquiera que sea, no me funciona.

Tengo que agradeceros todo lo que he descubierto gracias a vosotras: la harina de garbanzos, los fideos de soja, las fantásticas recetas, y el ambiente del foro. eOs seguir? leyendo y aprendiendo lo que pueda, que una cosa es que no haga dieta, y otra que empiece a comer porquerías y dejar de cuidar lo que c**o.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 17 Abr 2008 15:16

Vole lo siento mucho !!

La verdad es que sí es raro... coger más peso que cuando no hacias dieta... jol?n... :(

?Te vas a animar con alguna dieta más?¿por qué no pruebas el choque de la Scarsdale que propuso Pitu?

Bueno, hagas lo que hagas... ?nimos :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 Abr 2008 21:17

Siento mucho que nos dejes.

A lo mejor cometes errores sin darte cuenta. ¿Por qué no poner los menúes completos de una semana entera a ver si vemos alguna cosa que se te ha pasado y tu no lo ves.

Abre un post con los menos por día y con horarios a ver si sacamos algo en claro.

Igual es alguna tonter?a que te estanca y entre todas podemos verlo.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Abr 2008 22:42

Uy, Vole, lo siento muchísimo, de veras. Yo con Monty perd? en su día 12 kilos. Fu? lento pero efectivo. Además estuve haciendo ejercicio a saco ese periodo y me di unos masajes de drenaje linf?tico. Me fue genial.
Ahora es que llevo una racha de perdiciones y cenas y comuniones....que me han hecho coger 5 kilillos desde navidad. Así que por eso me he puesto las pilas con el plan de choque y ya he perdido 2.5.
No sí....si quieres apuntarte al plan de choque, o intenta hacer algo de ejercicio...me da mucha pena que nos dejes...
Te mando muchos, muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder