necesito adelgazar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ginia
Novata/o
necesito adelgazar

Mensaje por ginia » 09 Jun 2005 17:38

HOLA!! ANTES QUE NADA :plas: FELICITAR A TODOS Y CADA UNO POR LOS EXITOS CONSEGUIDOS Y ANIMOS PARA CONTINUAR...
YO HE ENGORDADO 8 KILOS EN UN AÑO Y TODO GRACIAS A UNA MALA ALIMENTACION Y LA VIDA SEDENTARIA... ESTOY JUNTANDO ANIMOS PARA PONERME A DIETA, PORQUE YA ESTOY PESANDO :mal: 68 KG. Y ES UN DISPARATE... TRATARE DE CONSEGUIR EL LIBRO DE ESTA DIETA Y VERE SI ME SUMERJO EN SUS CONSEJOS Y PUEDO RECUPERAR MI TALLA... GRACIAS... Y SUERTE!!!![/list]

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 09 Jun 2005 18:09

BIENVENIDA GINIA SEGURO QUE ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS, YO TAMBIEN HE COGIDO ESTE AÑO UNOS 9 KG APROX Y ESTOY LUCHANDO POR QUITARLOS, BUENO HASTA AHORA NO ME HE PUESTO :nodigona: :nodigona: YA SABES VERANITO, PATATIN PATATAN

YO HAGO LA SCARSDALE , DE MOMENTO ME VA MUY BIEN AUNQUE TENGO TENTAACIONES :nodigona:
PERO EN ELLO ESTOY.
BIENVENIDA OTRA VEZ :plas: :plas: :wink: .

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Jun 2005 19:16

Yo hago la Montignac, que pretende ser más que una dieta una filosofáa de vida, y lo mejor de todo es que no tengo tentaciones ni sueño por la noche con dulcetes 8) que es justo lo que me ha hecho fracasar en otras dietas. Bienvenida :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Jun 2005 11:05

Bienvenida guapetona, a la lucha contra los kilos :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jun 2005 11:11

Hola Ginia BIENVENIDA AL FORO :beso: :beso: :beso:
veras c**o ya mismo......todas las tops models nos tendran envidia de los cuerpazos que se nos van a quedar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Jun 2005 12:03

Bienvenida ginia!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trankila q aki animos te daremos todos los q necesitas o mas !!:D

Yo soy Monti, esta chulo el rincon pues aq haya varias dietas, nunca faltan animos de nadie :)

:beso: :beso: :beso:

Responder