NO SE POR DONDE EMPEZAR...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO SE POR DONDE EMPEZAR...

Mensaje por Jolhante » 21 Abr 2008 23:53

Hola chicas, no me conoceis, pq siempre ando en otros foros de mundorecetas, ahora me he decidido a hacer dieta, pq nada me queda bueno, y pq no me gusta mi aspecto, quiero volver a ser c**o era antes de embarazarme (mi beb? ya tiene 11 meses), pero no se por donde empezar, porque debo reconocer que es muy dificil para mi hacer una dieta,

soy demasiado buena para comer cosas dulces, y de verdad que me da el mono .....

desde que me levanto, hasta la hora de almuerzo creo que voy bien, a veces desayuno un yogurt con cereales, y despues la comida, que puede ser pollo con ensaladas, o lentejas, bueno lo que tenga para comer, peeeeerooooo, despues viene mi problema , me da el mono y no aguanto la tentacion de comer magdalenas, nutella, bizcochos, vamos lo que encuentre...uff que verguenza soy un desastre...pero tengo la ventaja que hoy he entrado a trabajar por las tardes, y eso significa que puedo hacer una dieta mas ordenada, ya que no tendré tiempo de comer tanta basura...

Me ayudais???, es que no se por donde empezar......que hago cuando me de el fastidiado mono por el dulce???

os cuento mis medidas

mido 1.68
peso 77 o 78 kls

y quiero quedar en 65 kls

aiiiinnnnsssssss que lejos estoy de mi meta!!!

porfa necesito que me ayudeis, pq he leido todas las dietas, y os juro que tengo un liaso en la cabeza que no puede conmigo

perdonad el rollo, y gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NO SE POR DONDE EMPEZAR...

Mensaje por Jolhante » 22 Abr 2008 10:49

vaya, pensá que alguien me quería ayudar, pues nada, parece que aqui sobro, un beso a todas

bye bye

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Abr 2008 10:55

no digas eso mujer, que no estamos conectadas al foro las 24 horas, entramos cuando podemos.
A lo mejor se ha pasado el mensaje, entre tantos.

Pues mira, yo te recomendaréa que te leyeses los post fijos y elijas la dieta que mejor va con tu forma de vida.
Yo he estado haciendo atkins pero c**o no he evolucionado mucho, hoy he empezado a hacer la dieta de choque, a ver qué tal.
También me estoy informando de ww y monty para cuando acabae.
No sí qué más comentarte, que no soy muy experta :nodigona:
an?mate wapa, que seguro que alguien más te contesta.

:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 22 Abr 2008 15:00

Hola Jolhante.

Yo hago Montignac y en realidad no conozco atkins c**o para hacer una comparativa pero en la montignac tienes permitido comer dulces siempre y cuando se amolden a las normas. De modo que si necesitas comer dulce yo creo que la Monty se adapta mucho a tus necesidades.

De todas formas cuando vaya pasando el tiempo tu proprio cuerpo se regular? y no tendrás esa necesidad imperiosa de comer dulce porque el cuerpo no te lo pediré.

An?mate a leer el post fijo de Monty y de atkins y a ver que te seduce más.

Si tienes dudas tu pregunta y ten unpoquito de paciencia que a veces la gente tarda en conectarse o no sabe contestar a tus dudas.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 22 Abr 2008 15:03

hola jolhante, yo te recomiendo lo mismo que cocinova, es más si quieres empezar con monty, crusan ha editado un post que se llama algo así c**o "planificaci?n semanal para nuevos" y puedes seguir ese esquema hasta que vayas aprendiendo a hacer tus menos. tambiénes bueno que pongas lo que comes en el post de menos para que las que saben mal te corrijan...
?nimo, ya verás que cuando pierdas peso te anima a seguir y tus miedos se ir?n. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Abr 2008 15:08

Jolhante escribió:vaya, pensá que alguien me quería ayudar, pues nada, parece que aqui sobro, un beso a todas

bye bye
Jol?n Jolhante, no te pongas así.... :(
Muchas veces entramos corriendo al foro y no nos da tiempo a contestar.
No te enfades, anda, que aquí siempre ayudamos a todo el mundo.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 22 Abr 2008 21:44

pues muchas gracias chicas, ya me voy animando un poquillo, leer? las monti y atkins que me habeis dicho, y espero estar por aqui para que me ayudeis y me animeis

un beso

:beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 22 Abr 2008 22:23

?nimo Jolhante y bioenvenida. No tienes tanto que perder, más o menos c**o yo :lol: , así que ?a por ellos!

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 23 Abr 2008 16:33

hola Jolhante. ya te has decidido?

yo soy más o menos c**o tú. :D mido 1,67 y cuando empec? la dieta pesaba 78kg. si ves mi ticker ahora voy por 73,4kg y empec? a finales de febrero!!!!

estoy haciendo la dieta atkins adaptada y me resulta muy cómoda y fácil de seguir. además si te da mono de dulce siempre puedes comer una onzita de chocolate apto :lol: :lol:

Responder