MoNtI dUdA:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
mira, la pasta cuanto menos la hiervas, mejor. Porque cada minuto que pasa hirviendo va aumentando su IG. Yo lo que hago es probar la pasta a los 4-5 minutos, y si me parece que me vale así, la saco, y si no, la dejo un minutito o dos más 
Otro consejo para bajar un poco el IG, es enfriar la pasta con un chorro de agua fría, una vez sacada del agua hirviendo

Otro consejo para bajar un poco el IG, es enfriar la pasta con un chorro de agua fría, una vez sacada del agua hirviendo

-
- Cafetera/o
Madre mía cuantas cosas se aprenden akiiiiiii!!!! esto es un master acelerado en nutrici?n jajajajaja
cuando el jueves la profe de Derecho P?blico de Cataluña me dicte las preguntas le diré exactamente esto esto no lo se...pero el mel?n y la sandía tienen un IG muy alto y engorda, la pasta si la hierves menos mejor y come pasta por las noches

cuando el jueves la profe de Derecho P?blico de Cataluña me dicte las preguntas le diré exactamente esto esto no lo se...pero el mel?n y la sandía tienen un IG muy alto y engorda, la pasta si la hierves menos mejor y come pasta por las noches