Duda con yogures:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda con yogures

Mensaje por rosapitu » 13 Jun 2005 10:32

A ver si alguna experta me la aclara, ? se pueden comer yogures de frutas si son 0%?
Yo solo los c**o blancos edulcorados, :cry: :cry:
pero los otros estan mas buenos verdad? 8)

Y otra cosita, hoy hago 15 dias con Monty, estoy contenta, c**o estupendamente, no paso hambre... pero no pierdo nada, estoy c**o cuando empece, si es verdad que me noto mas suelta la ropa, pero nada yo voy a seguir pq el foro te anima mucho, gracias a tod@s porque sin esto ya hubiera tirado la toalla.
:plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Jun 2005 10:36

Siempre que sean 0% pero en azucar y que sean de frutas permitidas, ojo con los cereales tambien. Yo ahora compro unos 0% de LIDL que bienen de fresa, frambuesa, pera y estan buenisisimos.
Y animo Rosapitu que si pierdes volumen al final se reflejara en la bascula, aunque al fin y al cabo lo importante es que lo notes tu :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2005 11:04

Te digo lo mismo que perdita, los yogures sólo debes mirar que no lleven azúcar y evitar los de plátano, sandía y mel?n. Incluso puedes tomar yogures enteros! Monti permite todos los yogures... recalca además que no hace falta que sean desnatados! :wink:

rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosapitu » 13 Jun 2005 11:10

Gracias chicas, me alegro de que respondais tan pronto, voy ahora mismo a comprarlos toooooooooodooooooossss :lol: :lol: :lol:

Responder